Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
414 / 2.889
#3305

Re: GOWEX estrella ascendente en los mercados

yo tb tengo 300. He abierto tema en el foro de bolsa, por no incordiar más.

#3306

Re: GOWEX

Suerte a todos con las vjetes. Volviendo a Gowex, parece que el volumen de esta semana
ha descendido un poco, va desapareciendo el efecto China y tendremos que esperar a próximos
acuerdos con diferentes ciudades para empujar la acción por encima del 10. Me preocupa un poco
que con poco volumen el cuidador pueda hacer de las suyas y tire de la acción hacia abajo. ¿Qué
pensais? Supongo que sería sano para la acción pero nunga gusta ver descensos, jeje.

#3307

Re: GOWEX

Con tal de que el ciudador no la descuide....

#3308

Re: GOWEX

No es el cuidador el que me preocupa ahora mismo. El tema esta en Interdin que una agencia que trabaja con CFD´s maneja mucho volumen y en intradia esta sacando buenos pellizcos. Practicameente el es la mitad de lo negociado en el dia de hoy. Y ayer tambien hizo de las suyas. Por lo que veo en su operativa actuan tanto de soporte en los 9,60 con ordenes de compra fuertes y luego vende en paquetitos de 1000 en los 9,70.

No worries Gowie. Veremos los 10 pronto!

#3309

Re: GOWEX estrella ascendente en los mercados

Muy buenas Tonetitu. Lo de Gowex no te preocupes, yo ya no me quejo sobre esta accion que todava tiene muchas alegrias por repartir.

Respecto a VJET solo he metido 2000 eurillos con lo que no me mata mucho el momento de entrada (ha sido tambien con un broker un poco malo para USA y una comision de esas que te quedas a gusto...) Mi horizonte máximo lo fijo en Navidad 8tanto si gano como si pierdo.

#3310

Re: GOWEX

Bueno pues parece que siguen comunicando mas.
135667 de las cuales realmente son 72667 pues 63000 son represtadas
solamente, 1713 canceladas, asi que son 70954vmas para un total de 660310
Parece que los bajistas quieren sacar provecho del calenton del valor.
No me preocupa en exceso pues una correccion seria saludable para GOW.
Cerrara el hueco dejado en 8, 50? Para mi todo precio por debajo seria bueno
para acumular, yo por mi parte voy a poner orden en 7, 70, aunque no estoy
convencido q le hagan corregir tanto, que entra perfecto, que no pues tranquilo
acompanare la subida del valor.
No te parece que estan calentando todo lo que huele a MAB?
Por cierto CARBE solomente 21677 comunicadas.Me da que va a seguir subiendo.
Hoy ha movido 100000tit.Salud

#3311

Re: GOWEX

Efectivamente parece estar calentandose todo el mab. Solo hay q ver q hay valores q llevaban mucho tiempo sin negociarse a diario, y estos dias estan marcando cambio.
Burbuja en el Mab? Quizas...
Nuestra Gowex que no corrija. Ya tendra tiempo de hacerlo cuando cambie la tendencia de los mercados.

#3312

Re: GOWEX estrella ascendente en los mercados

Con posibilidades lógicas de equivocarme, a quien le sobre un dinero, que lo meta en Realia, ésta en 0,85 y podría pegar un tirón hasta 1,30 hasta final de año (+50%), y si la quieren conservar a medio/largo plazo, inversión prácticamente segura.

Brokers destacados