Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
86 / 2.889
#681

Re: GOWEX

Cotiza en el MAB (Mercado alternativo Bursátil) empresas pequeñas en expansión, poca liquidez (Gowex tiene bastante para lo pequeña que es) el potencial... evidentemente todos los que escriben en este hilo creemos que bastante, se espera su salto al NASDAQ y eso es un incentivo, las progresiones son muy buenas. La empresa se está haciendo famosa a cada momento, le han dado premios por su buen hacer, todas las semanas hay noticias de contratos nuevos. Esto no es una recomendación de compra, son datos objetivos.

#682

Re: GOWEX

Aprendiz21,... ¿desde cuándo llevas la misma cantinela? No sería mejor haberse subido al carro

En serio, háztelo mirar,... lo tuyo es entrar en empresas bajistas y endeudadas hasta las cejas con futuro "dudoso" (Léase SACYR) y masacrar a empresas rentables, sin deuda y que van cumpliendo expectativas (léase GOWEX)

Entiendo que lo tuyo es ir de "Contrarian" sin más. Ante todo gracias por tus aportes, porque difuminar la euforia es lo mejor que se puede hacer en estos casos, que de momento Gowex es pequeñita y tiene mucho que demostrar

#683

Re: GOWEX

Hola Jesús, gracias por tu respuesta.
La operativa para el MAB, es la misma que la que seguimos para cualquier otro mercado (IBEX, DAX....etc)?

#684

Re: GOWEX

HOla, el foro de invertia ha sido contaminado, así que me vengo para acá, que parece hay cuidador. Algunos ya somos conocidos de allí. Espero que sigamos enriqueciéndonos juntos con Gowex.

#685

Re: GOWEX

Exactamente la misma, saludos

#686

Atrapados en Gowex

Esto de la Renta Variable es un desatino:

si algo está alto, a esperar a que baje para comprar, pero si baja, susto, ¿por que baja? ¿seguirá bajando?

si algo ha subido, digamos un 50%, a vender porque todo lo que sube baja, pero... y si sigue subiendo?

total que siempre andamos como pollos sin cabeza tomando decisiones de riesgo.

ahora entramos en Gowex y todo son alegrías, pero hasta dónde confiamos que llegue? (el susto de las Terra lo llevaremos siempre en el cuerpo) cada uno se fija su estrategia, pero siempre corriendo un riesgo, mayor cuanto más lleve invertido, claro.

pero a lo que me refiero con lo de Atrapados en Gowex, es a la nueva normativa de las plusvalías: si vendo ahora que voy 'ganando' un 50 % sé que la mitad de esa ganancia va para Hacienda.

y jode tanto que me hace largoplazista a la fuerza.

a la clásica figura de atrapados en bajadas, que también ha producido largoplazistaas a la fuerza, se une esta nueva: atrapados en subidas

conclusión: lo deseable con Gowex no es que pegue pelotazos sino que se consolide, que crezca con fundamentos y que sepa actualizar su propuesta al ritmo de los avances tecnológicos. salvo que se tengan minusvalías que compensar, claro.

#687

Re: Atrapados en Gowex

el otro foro se ha puesto imposible,me voy a hinchar a ignorar madre mia y eso que aún no estamos en el continuo

por cierto tocado los 17,39€

#688

Re: Atrapados en Gowex

Lleva un 6%, aun queda mucho para cerrar, ¿el otro foro? ¿a cual te refieres?

Brokers destacados