Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
125 / 2.889
#993

Re: GOWEX

Wifi gratis y español en Nueva York

Se podrán conectar automáticamente gracias a la descarga de una app gratuita
No hay limitación de tiempo, ni de consumo de datos
Los puntos wifi estarán localizados en mobiliario público o quioscos
06 Marzo 2013, 11:38
por Lara Zazo - Redactora


La gran manzana ha sido desde tiempos inmemoriales paradigma de muchas cosas; capital de la moda, de la modernidad, del arte y la cultura... a partir de ahora y gracias a la empresa española Gowex, Nueva York pasará a convertirse en la ciudad con la red más grande de Internet sin cables y gratuito.

La iniciativa es muy sencilla y los españoles tienen previsto distribuir por toda la ciudad casi 2000 puntos Smart Wifi a través de los cuales los neoyorquinos podrán conectarse desde sus smartphones, tablets o portátiles sin pagar un sólo centavo. Los puntos de conexión, estarán localizados en quioscos y mobiliario público.

Para que cualquier persona que viva o quiera pasar unos días en la ciudad de los rascacielos pueda conectarse a la mayor red gratuita wifi a nivel mundial, sólo tendrá que tener un dispositivo con sistema operativo iOS, Android o Windows Phone, descargarse una aplicación gratuita y crearse una cuenta de usuario. A partir de entonces el acceso será automático desde cualquier punto Gowex. No hay limitación de tiempo ni de consumo de datos.

La velocidad de descargas podrá alcanzar 1 Mb y la aplicación contará con un mapa de puntos wifi para que el usuario pueda localizar el acceso más cercano. Tendrá también canales de noticias clasificadas por temas e información de interés general.

Pero Nueva York no es ni la primera, ni será la última ciudad en disponer de servicios de Internet inalámbrico y gratuito. Gowex, ya ha comenzado las conversaciones con otras ciudades estadounidenses y quiere expandir su mercado en el nuevo continente. En nuestro país ciudades como Sevilla, Málaga, Bilbao o Madrid entre otras ya disfrutan de este servicio. Su próximo paso es llegar a cotizar en el Nasdaq y ampliar las ciudades donde operan sus servicios, a nivel nacional e internacional.

Leer más: Wifi gratis y español en Nueva York - ComputerHoy.com http://computerhoy.com/noticias/internet/wifi-gratis-espanol-nueva-york-3255#ZqA1gnniP6V6RSKf

#994

Re: GOWEX

En cuanto a los buenos fundamentales, en empresas pequeñas después de lo de Pescanova no me fío ni de mi madre.
Hola amigo Solrac, me resulta muy curioso, incluso increíble, el debate "fundamental" que ha suscitado el caso de Pescanova (con foreros ,que no saben ni lo que es el AF) mezclando la velocidad con el tocino, el riesgo lo acepta el inversor, el AF solo advierte de este y ostras que si lo advirtió)...por curiosidad compañero ¿cuales eran esos buenos fundamentales? y no hablo de recomendaciones de NADIE...digo a números¿? porque yo llevo estudiando años, el M.C y nunca me ha parecido que PVA los tuviera: https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1698537-caso-pescanova-veo-mucho-desconcierto-respecto-esta-compania Y no hablo del modelo de negocio, que para mi PVA tiene uno increíble, además en mi sector preferido y es con diferencia de las mejores compañías de España en este punto, pero hablamos de la parte cuantitativa, de los riesgos o seguridades y parece que PVA fuera el paradigma de buena compañías cuando era lo contrario...se están diciendo muchas cosas en Rankia, tantas que tendré que hacer un post...por cierto tenía uno preparado sobre PVA que se titulaba "El pez que se muerde la cola", esperando a que presentará resultados anuales...ya da igual, la historia se adelanta... Por cierto considero que a 4-8E PVA era una especulación interesante (ojo no hablo de inversión) ya que sin cuentas y sin una gestión correcta y que transmita confianza, no se puede hablar inversión (buscar la seguridad del capital más un plus de ganancia, tras un estudio riguroso de los riesgos) Un s2 compy PD: Te he leído sobre GOW, luego te comento...
#995

Re: GOWEX

Gracias por arrojar luz.
Esperamos el post como agua de mayo.

#996

Re: GOWEX

Hola Solrac, el post actual de porque no debía ser comprada Pescanova, sería muy corto y además al final, se puede comprar una compañía por X mil motivos (creo que hay post más interesantes y donde creo que podría aportar algo de “valor”) es más si al final el Grupo Damm toma el control y publican las cuentas, se refinancia la deuda, etc...pues si se acepta el riesgo pues PVA puede ser hasta una buena "apuesta-especulación", y una buena inversión si dejan florecer el increíble modelo de negocio que tienen.

En cuanto a que mirar, ya lo comente en el enlace, evolución de la Deuda Neta (se vería una gráfica roja creciente y que señala peligro), cada año aumentaba en % alto. Bueno pero el Ebitda también crecía y al final cada año aumentaban beneficios netos (se vería una gráfica verde igual de creciente o incluso más ) ¡entonces hasta pueden estar haciendo bien esta operación!, la compañía cada año tiene más beneficios y al final podrá hacer frente a estas deudas*...PERO ¿realmente esa gráfica verde era cierta? si miramos entonces los Flujos de Caja, donde podremos ver los F. Explotación, Financiación e Inversión, al final veríamos como AÑO tras AÑO la compañía tenía unos Flujos de caja LIBRE (lo que realmente queda en la caja de la empresa cada año) NEGATIVOS, ¿como? si todos los años durante mínimo 6 años esta perdiendo dinero la empresa*...¿Entonces que pasará con la deuda? no lo sé, eso se cada uno debe juzgarlo...pero las ampliaciones de capitales, y las problemas de refinanciación e incluso una posible quiebra no ERAN, ni NUNCA serán descabelladas en estas situaciones...lo demás es historia.
Conclusión: es fácil ver los peligros pero mucho más difícil evitarlos...Nosotros somos nuestro propio peligro, no el AF o mejor dicho la inversión VALUE.

*También veo que ahora se quiere demonizar la deuda, bueno a mi encantan las cajas netas, los balances impecables, pero la deuda alta, no significa nada (hay que mirar más cosas), incluso puede ser muy positiva depende para que:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1108719-valor-2012-enola-pescanova?page=16#respuesta_1381011

*Los beneficios netos, son una realidad “contable,” los Free Cash Flow un HECHO.

Un s2 compy

#998

Re: GOWEX

¿Podrías darnos tu opinión sobre Gowex?

Saludos

#999

Re: GOWEX

Vaya suspense.

Le voy a marcar un stop por si el split no sale bien:

17/5= 3,4 tras split.

Un stop a 3,0 creo que le voy a poner

#1000

Re: GOWEX

Pues es muy posible que te saquen. No es descartable que haya volatilidad las primeras sesiones después del split.

Brokers destacados