Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
106 / 2.888
#841

Re: GOWEX

Lamentable el tono empleado y las descalificaciones vertidas en las últimas intervenciones.

No soy amante de censurar, pero creo que se ha vulnerado con creces la política de moderación del foro.

#842

Re: GOWEX

Hemos intentado borrar todos los mensajes que incumplían la política de moderación de Rankia:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

También hemos tenido que borrar algunas respuestas porque no tenían sentido tras borrar los mensajes que incumplían la política de moderación.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#843

Re: GOWEX

yo creo que el que compro 70.000 acciones,mas de un millon de euros sabe mucho mas que nosotros!yo estoy muy trankilo.

#844

Re: GOWEX

No esta claro si esa compra se debe a que se necesita un deposito para el ADR. Posiblemente la venta de una cantidad similar pudiera deberse a una accion por parte de Bankia para que no subiese el precio. Personalmente agradezco a todos vuestras opiniones, de las cuales estoy aprendiendo mucho, y a los moderadores de Rankia por hacer su trabajo. Espero que este hilo se sigan dando opiniones variadas y constructivas.

#845

Re: GOWEX

podria ser que esa compra sirviera de contraparte para los ADRs...pero tampoco podemos asegurarlo.

#846

Re: GOWEX

Un pensamiento me viene al hablar de ventas altas ¿no estará haciendo caja la empresa?

#847

Re: GOWEX

Hola Stockman:
Creo que es importante subir al tren en alguna estación, Subir en marcha es muy arriesgado.
Tengo mis expectativas de compra igual que con otros valores, Pero no me desvió de mi objetivo de entrada ni un ápice, Lo que hoy es resistencia mañana debe ser soporte y si el valor va por libre no entra en mi cartera, Porque nunca voy a saber cuando vender ó cuando comprar ?

#848

Re: GOWEX

podria estar vendiendo alguno del consejo, pero como estamos en el MAB y no en el continuo pues no podemos mirarlo en los registros de la cnmv

Brokers destacados