Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
96 / 2.889
#761

Re: GOWEX

Hola Elfino, de dónde obtienes esa información? He buscado por el BME y no la encuentro.

Gracias

#762

Re: GOWEX

Muy interesante Share, gracias.

#763

Re: GOWEX

pon codigo agencias bolsamadrid en google y te aparecera el documento en pdf

#764

Re: GOWEX

Me refería a la información de las compras que se han realizado, no a las agencias que hay.

En el post escribiste:
sólo sabemos el código de la agencia compradora y la vendedora , que en este caso se ha efectuado por BANKIA, si te refieres a nombres y apellidos, eso nunca se sabe a no ser que tengan que comunicar participacion.

Dónde puede verse quien hace las compras?

#765

Re: GOWEX

Dentro a 17.20

#766

Re: GOWEX

buena entrada.

#767

Re: GOWEX

Día de confirmación de las subidas de los últimos días, la junta del próximo día 21 esta a la vuelta de la esquina seguro que nos sorprenden con nuevas noticias.

En lo que llevamos de año llevamos una subida de un +52% es lógico que algunos minoristas se bajen y otros aprovechen para entrar, el juego de la bolsa.

Yo estoy muy tranquilo con mis acciones, pienso que la siguiente subida próxima a la junta nos puede llevar sobre los 20 euros, que será sobre el precio que se haga el split.

#768

Re: GOWEX

En mi larga trayectoria he visto acciones similares que se han metido una buena ostia cayendo un 30 o un 40% de golpe en cuanto ha salido una noticia negativa.

Dices 20 € como podrias decir 25 € sin argumento alguno mas que van firmando contratos, algo logico en una empresa que se dedica a esto, pero esas noticias son las que ponen para que la gente compre cuando van distribuyendo los que quieren vender.

Ojo con los precios actuales que ya dan vértigo.

Brokers destacados