Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
164 / 2.889
#1305

Re: GOWEX

Ha sido hacer mi análisis y algún loco me ha hecho caso. JEJE
No, en serio. Yo creo que ha sido un despistado que le dio al botón equivocado y se las ha comido. 400 titulos no es nada. No obstante, si alguien pretende que destaque Gowex en la tabla de mayores subidas del OTC, lo ha conseguido. Es un buen modo de que algún inversor se pregunte ¿A que se dedica esta empresa que ha subido un 562.25%?

#1306

Re: GOWEX

No hay nada peor que dejarnos arrastrar por el entusiasmo para que desaparezca toda objetividad.
¿Es que nadie se ha dado cuenta que si el día anterior cerró a 6,16 y hoy a 10 su revalorización no puede ser del 700%?

http://ih.advfn.com/p.php?pid=squote&symbol=USOTC:LGWXY

Lo digo porque he sido el primero en dar el brinco de alegría al leer el comentario del compañero, hasta que mi parte analítica hizo saltar las alarmas y me recordó que algo había mal y que cualquier estado de euforia es mala compañera para tomar decisiones de venta o compra.
P.d.- De todos modos sigue siendo una buena noticia.

#1307

Re: GOWEX

A ver mañana que pasa.

Yo le he ido haciendo a GOW entradas y salidas y siempre ha ido bien.

Exacto: (62.34%)

#1308

Re: GOWEX

Lo del % de subida es un error, pero una subida de más del 50% sin que aparezca ninguna noticia que lo justifique tampoco es normal. Habrá que estar atentos.

#1309

Re: GOWEX

No me preguntes porqué, pero ha abierto cotizando en 1,232$ (aunque ayer en la web del Nasdaq cerró en 6,16$). Desde ese 1,232$ cuenta el +711,69% hasta los 10$ actuales

#1310

Re: GOWEX

Es lo que me extraña. 700% equivale a 8 €. Ayer no estaba a 2€ como ya se ha comentado.

#1311

Re: GOWEX

Yo creo que mañana subirá entre un 5%-8% nunca más de eso...ojala sea más.

Saludos

#1312

Re: GOWEX

a mi no me gustan las subidas tan verticales. Suelen llevar corrección. Prefiero un +1% diario. Pasito a pasito pero constante

Te puede interesar...
Brokers destacados