Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
77 / 2.889
#609

Re: GOWEX

Balta16, tienes razon que el PER aqui no sirve de nada, sin embargo como evaluarias si esta cara o no GOW? Por otro lado habra que ver que pasa despues del Split, cuando tenga mas liquidez la accion, no?
Yo no hablaba de que era un chicharro. Simplemente mi opinion es que se tienen muy buenos planes para GOW y de momento todo va inmejorable, pero no dejan de ser eso. planes.

#610

Re: GOWEX

La verdad que el uso del calificativo ¨chicharro¨para esta empresa es bastante peyorativo. Comparar empresas como Astroc, endeudadas muy por encima de su generación de ingresos es casi ofensivo. Astroc, Terra, Avanzit, han sido siempre chicharros. Empresas muy manipuladas en bolsa y sustentadas en deudas y falsas expectativas.
Gowex no es el caso. Puede que se generen los beneficios esperados o no (hay factores ajenos), pero lo que esta claro es que no tiene deuda y eso a día de hoy es un tesoro, ya que pocas empresas podrás decirme que hayan crecido de un modo tan sostenible. ¿Un chicharro español cotizando en EEUU? Lo dudo!!
Ahora bien, en este foro no se obliga a nadie a participar de los beneficios y alegrías de Gowex. Ya me lo quedo todo yo!!! :-)

#611

Re: GOWEX

Corregir eso si, los 12 millones de Beneficio Neto esperado (anterior comentario) por 15 millones. Me equivoque antes al poner 12m. Con lo cual esto me hace corregir las expectativas a medio plazo usando PER EEUU, para quedarse en un valor objetivo de 31€, a la par en valoración con Boingo. Aunque no es del todo cierto, ya que Boingo tiene un PER de 36. En ese caso el valor seria 37€, aunque de vértigo.
Pero, no siempre el mercado ajusticia a todos los valores por igual. Por eso mismo, cautela y paso a paso. ¨La fortuna favorece a los audaces¨ (Y no lo digo por mi, sino por Jenaro)

#612

Re: GOWEX

Hokuto. El precio elevado es relativo, una empresa en crecimiento continuo como esta sus acciones pueden multiplicarse por varias veces antes de frenarse y corregir un porcentage significativo. Me metí en su momento porque el PER estaba bien en relacion a la competencia y vi que varios Paises a nivel mundial utilizan el wifi al igual que en España. Hay que estar muy alerta a que una nueva tecnología desbanque a estos sistemas de conexión a las redes.

#613

Re: GOWEX

En estas empresas es más conveniente utilizar el PEG y no el PER

ratio PEG (Price/Earnings To Growth)...relaciona el PER con el crecimiento

#614

Re: GOWEX

OS DEJO UN EJEMPLO DE LAS CIUDADES INTELIGENTES.

Birmingham, camino de ser una ciudad más inteligente y sostenible
Por Mark Saunders
29/01/2013Servicios
Hemos estado desarrollando un nuevo proyecto de “aparcamiento inteligente” (“smart parking”) que fue lanzado recientemente. Nuestro interés en la iniciativa era explorar nuevas formas de aplicar las últimas tecnologías a las infraestructuras de transporte de lo que llamamos smart cities o ciudades inteligentes.

El origen de nuestro trabajo en este campo fueron conversaciones con los clientes de servicios municipales que enfrentaban retos significativos en ámbitos como la congestión o el aparcamiento desordenado. Entonces empezamos a hablar con diferentes fabricantes para poder explorar el potencial de este tipo de herramientas.

Dentro de nuestra colaboración con el Ayuntamiento de Birmingham para el mantenimiento y la gestión de carreteras, decidimos dar el primer paso con un experimento de “aparcamiento inteligente” en el Jewellery Quarter de la ciudad. La prueba llegó justo a tiempo para las rebajas que siguen a la Navidad.

En adelante, estos puntos de prueba y experimentación serán llevados al distrito de negocios de Colmore, donde nos centraremos también en aplicar esta nueva tecnología en beneficio de los motoristas que circulan por la ciudad.

Nuestra alianza con el Ayuntamiento de Birmingham también comprende una serie de objetivos de sostenibilidad que incorporamos a proyectos como el que comentamos. Amey se encuentra integrada en las comisiones municipales que buscan convertir a la ciudad en una urbe más “smart” y más “verde”. Por eso, en proyectos como el de “aparcamiento inteligente” nos aseguramos de que uno de nuestros objetivos sea la reducción de las emisiones de carbono.

De momento, nuestro experimento con la tecnología de “smart parking” consiste en incrustar 200 sensores de pequeño tamaño en el pavimento de las zonas de aparcamiento. Estos sensores no recogen ningún tipo de dato sobre el automóvil o el conductor, sino que sencillamente reflejan la presencia o ausencia de un vehículo y envían dicha información a un sistema central. Ese sistema se actualiza para permitir que los conductores consulten en la web o en la aplicación para smart phones si hay, o no, espacios libres de aparcamiento.

De acuerdo con las investigaciones, se estima que el 30% del tráfico urbano lo genera la búsqueda desordenada de aparcamiento, proceso que en ciudades viene suponiendo una pérdida de tiempo de 15 minutos. Con nuestro experimento, queremos determinar si la tecnología puede ayudar a reducir la congestión en la ciudad a través de facilitar la detección de lugares de aparcamiento para residentes, trabajadores, turistas…

Diferentes asociaciones se han sumado al proyecto, incluyendo el Fondo de Desarrollo del Jewellery Quarter, la comunidad de negocios del Distrito Colmore o la organización Retail Birmingham.

Para más información, o para desarrollar la aplicación gratuita (“Parker”) que emplea el proyecto, se puede visitar la web TheParkerApp.com, desarrollada por Streetline e IBM.

http://blog.ferrovial.com/es/2013/01/birmingham-camino-de-ser-una-ciudad-mas-inteligente-y-sostenible/

#615

Re: GOWEX

podeis confirma esta noticia?

Deutsche Telecom el mayor operador de telecomunicaciones de Alemania negocia la toma de una participación en el capital de la empresa española FON según THE WALL STREET JOURNAL FON se dedica a crear redes WIFI. El interés DEUTCHE TELEKOM procede de la capacidad de las redes de FON para la descarga de contenidos, cuyo tráfico crece a gran velocidad y amenaza con saturar la capacidad de las redes móviles. Publicado hoy en el diario Cinco Dias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados