Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
753 / 2.889
#6017

Re: GOWEX

El Banco Santander suele hacer reuniones con empresas e invita a sus clientes institucionales a las mismas. En ellas se realizan one to one con las empresas, y a la vez se hacen charlas generales de las empresas. Gowex es una de las invitadas. De todo modos, este año la empresa está de Road show (Oddo Midcap, otra en Nueva York...). También ha estado BME, Prosegur, Mediaset, Técnicas Reunidas, Jazztel,IAG, Almirall, DIa, Amadeus, Antena 3, ..., dando charlas generales. DE reuniones one-to-one han participado muchas empresas. Es una buena oportunidad para vender las bondades de tu empresa a gestores, inversores..., y que éstos aprovechen para peguntar todas las dudas.

Video no se si podremos conseguirlo, el tema es si alguien opera con el Santander (cosa que dudo por sus comisiones), que nos pudiera facilitar el resumen que seguro harán de la jornada o tal vez lo tengan grabado

#6018

Re: GOWEX

Yo estoy igual, quiero entrar pero no se cuando. Como casi siempre esta en maximos nose si cuando entrare baja o algo, pfff

#6019

Re: Video de la ponencia en santander?

yo he pedido a unos compañeros que estan en la reunión me pasen el material si lo recirculan
me acaban de whatsappear y nada nuevo por ahora

#6020

Re: GOWEX

la veremos en 16.... y en menos. Si las subidas son fuertes, las correcciones idem

#6021

Re: GOWEX

Yo también veo difícil los 16, aunque hará dos o tres días casi los rozó, por eso no lo veo imposible. Una buena opción es hacer un paquete ahora y poner una limitada por si acaso, aunque efectivamente en niveles más cercanos al 17 que al 16 para asegurarnos más. Muchas veces abre a la baja y luego sube a lo largo de la jornada. Es más, si se quiere estar en la empresa como inversor a largo plazo, pk se cree en la misma, no creo que venga de un euro. Otra cosa es que se busque una inversión a más corto plazo, donde un euro es un euro...

#6022

Re: GOWEX

Este foro se ha caracterizado por personas que opinan sobre el valor en cuestión, aportan noticias, alegran las etapas de subidas y animan en las de bajada.
Lo que no se caracteriza es por aquel que fanfarronea de lo que ha ganado o ha dejado de ganar. Aquí hay gente con muchísimas mas acciones que lo que comentas y con beneficios que alcanzan cuatro cifran en %. Así que porfavor que siga la misma sintonía....

#6023

Re: GOWEX

es bankia la q esta comprando. pq?

#6024

Re: GOWEX

Casi todo el volumen del día son 8 paquetones sobre los 28.000€. 4 millones de € en total. Sería interesante saber quién está comprando.

Brokers destacados