Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
405 / 2.889
#3233

Re: GOWEX

pues es imprevisible!
aunque corrija, estamos mas lejos de lo antes eran precios muy altos (7's, 8's, etc)

#3234

Re: GOWEX

Buenas share,
De tus propuestas, la cuarta es la que descarto por el alto volumen diario de las últimas semanas. De todos modos muy buenos tendrán que ser los fundamentales consolidados de este año para sustentar estas subidas tan verticales. Al pequeño inversor sólo nos queda esperar acontecimientos y aguantar los vaivenes del valor( a los que vamos a largo y confiamos en el proyecto 2018) . Cada vez se hace más imprevisible a un análisis técnico así que cualquier corrección severa será una buena noticia para incrementar posiciones.

#3235

Re: GOWEX

Me he marcado una entrada a 9,50. Para acumular y tal :)

#3236

Re: GOWEX

Ojala sea tal como dices!!
Pero sin animo de contrariar, un alto volumen, no siempre es indicativo de que no haya especulacion a corto, pues si miras los volumenes de quabit en su dia..... eran enormes en la subida estratosferica que tuvo lugar.

No pretendo comparar, ni introducir miedo. Solo poner los pies en el suelo hasta que vayamos confirmando el porque de las cosas.

Ahora bien, vuelvo a lo de siempre, por ratios USA y previsiones para 2014 de beneficio neto rondando los 45m€, Gowex podría valer en bolsa 25€.
Pero una subida tan vertical, debe dar pasos firmes y a ser posible superar espectativas de beneficio constantemente.

#3237

Re: GOWEX

Y mi mujer sigue sin entender el por qué he cambiado su foto por la de Jenaro en mi mesita de noche...

Bromas aparte, está claro que algo gordo hay que se nos escapa o esto puede acabar como el rosario de la Aurora, pero confío que pronto algún avispado forero nos dé la respuesta.
Yo también pienso que a lo largo del día irá corrigiendo pero no sería tampoco la primera vez que no acierto.

A ver cual va ser la siguiente sorpresa!

Un saludo

#3238

Re: GOWEX

A mi me parece que no son tan raras las subidas... La aación se va dando a conocer y la gente compra una buena empresa: nuevos acuerdos, buenos resultados, no deuda y bien gestionada. hay interés de fondos y de nuevos inversores...

#3239

Re: GOWEX

Es cierto lo que dices sobre el volumen. En este caso, cada vez que Gowex ha tenido estas subidas con volumen han sido acumulaciones y se puede ver cuando en las correcciones el volumen negociado ha sido siempre muy inferior. Está claro que las reacciones históricas no son garantía de nada y que la verdad de este volumen la veremos en su próxima corrección.
Particularmente te diré que estas subidas tan verticales no me gustan nada, pero soy permisivo con el valor y le dejo hacer porque esta empresa es una Startup y cada vez se gana más el apelativo de Teenbager al que se refería Peter Lynch.
Enfin, share, un saludo y para nada una opinión contraria debe tomarse como con ánimo de molestar. De hecho lo fascinante de este foro es que las dudas, opiniones, análisis, sospechas y cábalas de cada forero hace que se enriquezca cada vez el análisis de la empresa, porque esta visión poliédrica hace que por ejemplo yo, considere aspectos en los que no había pensado. Asi que muchas gracias a todos.

#3240

Re: GOWEX-ZTE algo mas que un acuerdo.

Share sigo pensando q hay algo más.Ya de por si el acuerdo es una oportunidad para expandirse con mayor rapidez,.La confianza de ZTE en el proyecto Gowex,no sólo confirma el atractivo de la compañía cara al futuro,sino también,será un punto de inflexión para acometer lo q a mi entender será clave en el futuro de GOW,Las ciudades inteligentes.
Me pregunto si no tendrá ZTE la intención de entrar en el capital de la compañía?.
A mi tampoco me gusta esta subida tan vertical.Preferiría que -se tomara un descanso, y consolidara hasta final de año.
Déjate ver un poco más q el hilo necesita q los clásicos pongan un poco de calma a esta euforia desmedida.Iras a la quedada?
SALUD

Brokers destacados