Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
76 / 2.888
#601

Re: GOWEX

No se si son todas. Pero te puedo decir que empresas como Santander usan ADR en EEUU. Es un modo sencillo de cotizar allí.

#602

Re: GOWEX

Hola,

Soy nuevo por aquí, y tengo Gowex compradas a 11€, si bien la inversión fue mínima un poco por desconocimiento de la empresa, del MAB... no obstante, ahora me replanteo hace un inversión mayor, pues ya conozco mejor la empresa y según leo por aquí la acción puede llegar a los 20€ e incluso a los 25€.. pero la verdad me da miedo porque la accion ha corrido (y corre) mucho..

¿Vosotros que opináis?

#603

Re: GOWEX

Señores, en Gowex se puede entrar hoy y dentro de tres meses ya que su entrada de ingresos va a ir incrementando semestre tras semestre (que es como se presentan en el MAB), lo más importante de estos contratos son el crecimiento de la empresa , el crecimiento de ingresos y en definitiva más ingresos.

La empresa no es tonta y cuando marca un split es porque sabe las noticias futuras que vendrán y el futuro crecimiento que tendrá la empresa y la cotización.

Las cosas en Gowex se están haciendo despacio y con buena letra, es una inversión de muchos años adelante, lo vengo repitiendo, soy muy pesado pero es la realidad.

Quien quiera entrar a estos precios lo puede hacer perfectamente ya que dentro de unos meses valdrá mucho más.

Disfrutemos todos.

#604

Re: GOWEX

Mira, Saber Invertir que esta accion puede subir tanto como subieron las inmobiliarias tipo Astroc, puede ser, todo es posible especialmente cuando hay tan pocas acciones en el mercado para particulares, pero afirmar tan rotundamente que es una inversion para años es mucho decir. Esta accion puede ascender y mucho pero cuando el cuidador la quiera mandar al piso que coga confesados a mas de uno que haya comprado a precios elevados.

No es la primera vez que se quedan enganchados en chicharos como este, inversores que se confian en lo que dice el sabelotodo de turno. Por cierto yo ya tengo acciones desde antes que apareciera el hilo en cuestion, por ello agradezco las informaciones sobre la buena marcha de la empresa, pero cuidado con la compra de chicharros y cuanto se invierte en estas acciones con respecto al patrimonio de cada uno.

No es por nada pero por tus comentarios o estas muy invertido en GOWEX o perteneces al circulo de la empresa o cuidador para bombear estas acciones.

#605

Re: GOWEX

Por supuesto que soy un pequeño accionista de Gowex, que cree en el proyecto a futuro.
Mis comentarios son opiniones personales que las puedes coger o dejarlas, pero comentarios como os vais a quedar atrapados vienen desdeen desde los 6 euros.

Esto es decisión personal estar o no estar.

Pero si ahora que es cuando se están haciendo contratos muy importantes dudamos................

La decisión es de cada uno.

#606

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo contigo Besugo, pero, tu que consideras un precio elevado para esta empresa? Porque me parece que esa el la pregunta del millon... Te guias por el PER?

#607

Re: GOWEX

1.- ¿PER? En una empresa en crecimiento y tan cambiante,... ¿?
2.- ¿Chicharro? Quizás volátil y teniendo en cuenta la iliquidez tampoco tanto.

#608

Re: GOWEX

En llegar a los 20-25€ no va a tardar mucho, yo no me lo pondria como stop, cuando el mes que viene de los resultados de 2012 y cuando se haga el split rondara por esos numeros.

Brokers destacados