Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
80 / 2.889
#633

Re: GOWEX

El Ayuntamiento de Dublín y GOWEX inauguran la red gratuita de la capital irlandesa con un WiFiday


enero 31, 2013 11:56 am admin 0 Comentarios

GOWEX y el Ayuntamiento de Dublín han inaugurado de manera oficial el servicio WiFi en la red dublinesa con un “Twitter WiFi Day”. Jenaro García, CEO de GOWEX y Naoise Ó Muirí, Lord Major del Ayuntamiento de Dublín han dado el pistoletazo de salida a esta red que cubrirá con WiFi gratis los principales puntos de Dublín y que nace fruto del acuerdo alcanzado entre ambas instituciones el pasado mes de octubre.

Para señalizar los primeros puntos de acceso, el Ayuntamiento de Dublín ha contado con la colaboración del artista Craig Robinson que ha diseñado mosaicos con los personajes más emblemáticos de Dublín: Bram Stoker, Vikingos, Rockabillys, etc.

#DUBLINGOWEXFREEWiFi

Para celebrar la puesta en marcha del servicio gratuito, el Ayuntamiento de la capital y la compañía española mostrarán las ventajas de vivir en una auténtica “Ciudad WiFi” mediante un evento que tendrá lugar de 11:00 a 17:00 en la céntrica plaza de Barnardos Square. Durante el evento, todos los visitantes podrán informarse sobre el funcionamiento de la red, participar en concursos y optar a diferentes premios.

http://www.lavidawifi.com/2013/01/el-ayuntamiento-de-dublin-y-gowex-inauguran-la-red-gratuita-de-la-capital-irlandesa-con-un-wifiday/

El momento estrella será sin duda el “Twitter WiFi Day”, un concurso para Twitteros residentes en Irlanda en el que podrán participar enviando tweets relacionados con la nueva red WiFi de Dublín que incluyan el hastag #DUBLINGOWEXFREEWiFi.

#634

Re: GOWEX

Pues he vuelto entrar a Gowex, ya tenia acciones a 11€, esta vez a 15,8€.

Razones:

Resutaldos FY2012
Entrada en el Nasdaq / Mercado Continuo.
Plan de negocio futuro (contratos y presencia internacional)

Espero que estás premisas ayuden a la accion y que se sigan cumpliendo en un futuro.

P.D.: suerte a todos con la entrada de las posiciones cortas!

#635

Re: GOWEX

Entrada de posiciones cortas? Quieres decir liquidez? :)

#636

Re: GOWEX

Mi PD se referia al levantamiento del veto a las posiciones cortas, y que (supongo) harán caer, al menos los prox dias, algunos valores.

Pero bueno que hoy he comprado Gowex a casi 16 y espero que suba hasta 700, emulando a Apple gg

#637

Re: GOWEX

Prohibición de posiciones cortas levantada...

Aquí es donde se va a ver el potencial de acciones como las de Gowex. Yo invertí como medida de refugio anti-tiburones. Debido a la estrechez e iliquidez del valor, es altamente improbable que nadie juegue a corto aquí, así que creo que tocará ver los próximos días espantada general del personal en los valores del IBEX mientras GOWEX se mantiene plana, esperando resultados corporativios que vuelvan a auparla.

Con vistas a la restauración de cortos, estos días he ido creando una cartera anti-cortos, que espero que funcione contra pirañas y tiburones... a ver qué os parece:

GOWEX
ALMIRALL
MIQUEL Y COSTA
VIDRALA
EUROPAC

Luego, por si suenan campanas de OPA, he metido a JAZZTEL

Y por último, he metido a los dos valores del IBEX que en mi opinión mejor han sabido capear el temporal de esta semana: DIA y FERROVIAL.

Lo de DIA, es un valor a prueba de bombas, como ya demostró en 2012 (junto con ITX, AMA y GRF, pero creo que ITX está agotado, AMA no me gustan sus fundamentales por mucho que los alaben y GRIFOLS... bueno, podría ser...)

Lo de FERROVIAL me da ya un poco más de yu-yu... La empresa se ha mostrado fuerte frente a los primeros descuentos de posiciones cortas, pero como el gili-pánico vendedor que asolará el IBEX estos próximos días la contagie, le puede pasar lo que a OHL, que ya se ha dejado todo lo ganado en enero y ha barrido unos cuantos STOP-LOSS.

En cualquier caso, el lote grande lo lleva GOWEX, de la que espero comportamiento completamente al margen de bajistas, en línea con su movimiento lateral actual de 15-16 a la espera del más que seguro empuje a 20 hacia finales de febrero. Es muy posible que en rondando los 15,25 vuelva a meter pasta.

En resumen, los cortistas sólo ganan si los alcistas les dejan. ¡NI UNA SOLA VENTA ESTOS DIAS!

En previsión de que el rebaño desoiga estos consejos de sentido común, me he construido la cartera que he descrito, de la que espero al menos que aguante el chaparrón.

El lado corto perverso es, la fuerza alcista nubla. La calma debéis mantener. El nerviosismo al miedo lleva, y el miedo, en pánico destruyendo carteras acaba.

Que el trading os acompañe!

#639

Re: GOWEX

Hola Herculesnrc,

decir que lo de las posiciones cortas es tomar prestados unos titulos de otro inversor para venderlos a posterior, con la esperanza de que bajen para poder recomprarlos mas baratos y devolverle los titulos a su legitimo dueño. Se conocen como futuros o derivados.

A dia de hoy, desconozco la existencia de estos productos referenciados a Gowex.

Asi que esa noticia no nos afecta.

Saludos

#640

Re: GOWEX

Gracias Share. Ya sé que dentro de Gowex, como apunta Stockam o tú, no nos afectan los cortos. Me referia por si tuvieras otros valores al margen de Gowex.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados