Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
75 / 2.888
#593

Re: GOWEX

Si que sigue adelante de cotizar en EEUU y no tardara mucho, esta empresa esta dando pasos muy firmes. A todos nos gustaria haber conocido esta empresa desde el principio cuando cotizaba a 4.50 pero bueno entrar a estas alturas nos va a dar grandes beneficios. No tengamos miedo que esto va para largo

#594

Re: GOWEX

Android, quizás es importante que no te dejes llevar por la euforia y por lo que por aquí podamos comentar, al fin y al cabo tod@s, o casi tod@s los que comentamos en este foro de GOWEX estamos dentro. De ahí, que justificado o no se respire cierto optimismo/euforia.

Debes tener claro que hay unos riesgos y más en un valor que podemos considerar "en crecimiento", que de momento cotiza en el MAB (mercado por desgracia poco conocido).

Saludos y suerte con tú operativa

#595

Re: GOWEX

Hola robertazo1981, porque vas a esperar a mañana? Crees que puede corregir un poco? A que precio crees que se podria entrar ahora? Yo ayer intente entrar confiando que estaria en los catorce y pocos y no hubo manera. Gracias por tu opinion.

#596

Re: GOWEX

No puedo entrar hasta mañana porke estaba pendiente de vender unas acciones de T5 y hasta mañana no me lo ingresan en la cuenta para operar con ese dinero... solo es por eso.
Mi idea es entrar a 15.5-16.

#597

Re: GOWEX

A mi me ocurre exactamente lo mismo, esperaría una corrección, el problema es que igual no llega y el valor sigue subiendo, lo único que me interesa es la tendencia, si tengo que entrar a 16, lo haré, evidentemente llego tarde y soy consciente de ello, pero tengo la sensación de estar perdiendo continuamente el tren...

#598

Re: GOWEX

Precisamente lo que me gusta es que cotiza en el MAB, si pega el salto al continuo será muy bueno y si llega al Nasdaq ni te cuento

#599

Re: GOWEX

Mi recomendacion, es que hagas tu propia valoracion. En este foro hay bastantes enlaces a la informacion mas relevante. No debes actuar por opiniones ajenas. Yo hace mucho tiempo que lo aprendí y me va bastante mejor.
No obstante te daré mi opinión. Teniendo en cuenta que entremos a cotizar en EEUU y dando por buenas los ratios de PER de sus homologas allí (PER 30), siempre y cuando lleguemos a los 12m. de beneficio neto previsto para 2012, podemos decir que un valor por acción de 25€ está justificado. Aunque he de decir que los ratios usados para este calculo en España se consideran elevados. Pero creo que serán los ADR los que tiren del valor. A partir de ahí, seguir consiguiendo contratos, plasmar esto en beneficios, y rezar para que alguien más listo no nos coma la tostada.

#600

Re: GOWEX

Una duda, ¿todas las empresas que entran en los parqués americanos utilizan el sistema ADR?

Brokers destacados