Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
82 / 2.888
#649

Re: GOWEX

Hola

He seguido este hilo y me parece que Gowex es una apuesta interesante. ¿Alguno ha comprado acciones en el MAB a traves del broker naranja de ing? ¿Y a traves de saxobank? son las unicas dos plataformas que manejo, y como es un mercado que desconozco no se si hay algun problema con altas comisiones o iliquidez o cosas asi.

¿Es posible comprar directamente en el MAB sin pasar por broker, o es obligatorio?

Saludos

#650

Re: GOWEX

En mi caso utilizo ING para valorar a largo plazo y Gowex es uno de ellos. Sin problema

#651

Re: GOWEX

En ningún mercado puedes comprar sin un intermediario y el MAB es exactamente igual que si compraras empresas del Ibex o del mercado continuo.

#652

Re: GOWEX

Vale, una pregunta mas....tradicionalmente, dado que soy inversor y no trader, hago mis compras "a mercado". Sin embargo, con valores tan poco liquidos me imagino que es un riesgo y que la accion te puede salir muy cara...entiendo que para comprar una accion asi lo normal es comprar a un precio con limite....¿cuanto puede tardar en ejecutarse la orden si pongo un límite razonable, digamos de +-0.25 cts del valor en ese momento?

Disculpad si os pregunto una tontería, pero siempre he operado con valores muy líquidos y en este mundillo estoy un poco perdido. Tengo entendido que hay unos participantes en el mercado llamados "market makers" que tienen la obligacion de vender si no hay vendedores disponibles, pero son mecanismos que solo conozco de oidas y tampoco se si existen en el MAB

#653

Re: GOWEX

imagino dices 0,25€. Se te ejecutaría de inmediato. Gowex en una empresa que no puedes comparar cn las grandes del ibex,..pero tiene liquidez de sobra para que cotizara ya en el continuo.

#654

Re: GOWEX

Sólo reafirmar lo que comenta Balta. Se opera como cualquier otra empresa cotizada en el ibex o el continuo. Yo tengo tb el broker de ing y sin problemas. Contento de subirme a 11,95€ y fiel seguidor de este hilo. Saludos

#655

Re: GOWEX

Podrás ver las posiciones en tú broker o en http://www.norbolsa.es/

Ahí verás las posiciones de compra / venta.

#656

Re: GOWEX

Gracias....Otra cosa, ya puestos ¿Entre el accionariado de GOWEX hay algun banco o caja español en problemas? es que una de las cosas que miro ultimamente es que no haya ningun accionista al que alguna nueva norma de loquidez le obligue a desprenderse de participaciones empresariales (vamos, lo de Bankia con Indra....)

Brokers destacados