Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
715 / 2.889
#5713

Re: Te terminarás liando con tanto número

hola arrows.

sois unos fenomenos., soy practicamente nuevo en el MAB, que opinion os merece entrar en medcom y abbiotics, asi como las ya conocidas bionaturis.,,. u otras empresas del MAB, que estan en plena ebullicion?

saludos y gracias a todos

#5714

Curioso de las bios donde más ponderado estoy es med

Pero con los datos que tengo la que más potencial tiene es bnt y curioso es la que menos acciones tengo igual me equivoco Pero si tengo oportunidad de añadir cuando se detenga la corrección en el nivel que yo espero . No le voy a llevar al mercado la contraria el mercado es más listo que nosotros
Y con respecto a car tengo clarísimo cual es mi nivel de referencia de salida y lo haría con grandísimas plusvalías
de momento dejo correr al valor
Saludos Share

#5715

Re: Curioso de las bios donde más ponderado estoy es med

Yo soy de la filosofia de share , ya me he pegado en el pasado buenos leñazos con subidas chicharriles como las del mab.
De momento solo llevo Gowex y a esperar l;s resultados del 2013 y las previsiones para el 2014 y en cuanto las den decidire si salirme o seguir dentro, en funcion de la cotizacion que tenga en ese momento.

#5716

El mab es mercado de grandes oportunidades pero no esta carente de riesgo Esto tiene que estar claro

Si te sabes mover Puedes ganar dinero , consejo si eres novel no entré nunca en subida en vertical solo si tiene muy claro que vas estar en el valor mucho tiempo ,porque casi seguro que te tragas la corrección
Es mejor perder una buena oportunidad que perder el dinero
Luego estan los foreros trampas Los que un día antes de vender el valor es una maravilla y al día siguiente cuando vende comienzan a ser negativos solo para arañar unos céntimos ya los iras conociendo
Mi consejo es que si no eres experto no te recomiendo el mab , este es un mercado para empresas en crecimiento Y esto implica oportunidades y riesgo
Yo estoy en med Más ponderado pero BNT me gusta más aunque reconozco que es difícil ver el elemento opaco por el que sube yo si puedo voy añadir pero cuando consolide un poco ,si se fuga me conformo con las que tengo
En bolsa si no cometes grandes fallos Con pocos aciertos se puede ganar dinero
Saludos

#5717

Re: Curioso de las bios donde más ponderado estoy es med

El mab es un mercado especial si no lo entiende mejor estar fuera
Saludos

#5718

Re: Curioso de las bios donde más ponderado estoy es med

esto es la ley de si sube mola y si no una mierda un clasico vamos.

una empresa no es su valor en bolsa sino algo mas...

#5719

Re: El mab es mercado de grandes oportunidades pero no esta carente de riesgo Esto tiene que estar claro

Gracias Arrow.LLevo varios años,tanto en IBEX como M.Cont., con lo cual algo de expericencia llevo, tanto buena como mala, como imagino todos nosotros, y es cierto que me ha despertado interes en este ultimo algunos valores, antes comentados, y evidentemente los archiconocidos Gow y Car, aunque los veo caros actualmente para entrar, prefiero esperar correcciones.

Por ello y para experimentar he decidido meter algo de mi capital en MAB, en mi caso he apostado por MED Y ABB, y la verdad que me esta sorprendiendo puesto, que voy con plusvalias, con stops a mercado en mi precio obj. de bajada.

Asi mismo los voy observando todos los dias y desde luego que es un mercado diferente, sobre todo por el fixing, en algunos de ellos, quizas suelo fijarme en que haya mas demanda que oferta, para decidirme a entrar y de momento muy bien.

Espero no equivocarme.

Saludos y gracias

#5720

Me alegro que ganes pero ojo repito el mab es como la selva financiera puedes cazar y ser cazado

Y para cazar lo primero un buen olfato buenas vista y ser ultra rápido en la decisiones sino estas condenado al fracaso
Saludos

Brokers destacados