Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
729 / 2.888
#5825

Re: GOWEX

La conozco he tengo algun producto suyo. Investigo el tema! muy interesante! Gracias!

#5826

Re: GOWEX

Buenas Mark,

No operaras a traves de interdin verdad? ;)

Saludos y suerte!

#5827

Re: GOWEX

No

#5828

Re: GOWEX

juajajajajjajajajaja, y el que más collejas se llevaba de todo el insti. Hay mcuhas formas de medir la listeza...y por tus comentarios..casi diría lo de qué lástima.
Lo de un 80% de aciertos, no será todo en este rally alcista no? Imagino que para tal prepotencia también ganarías pasta en años anteriores, no?

#5829

Re: GOWEX

la ves bajar hasta 14? si fuera así también entraría yo que no tengo jeje

#5830

Re: GOWEX

Y si sale noticia de nuevo contrato, se pospondría la visita a los 14€? El twitter de Jenaro está echando humo...

No creo que meterse con Mark esté bien, el no obliga a nadie a comprar ni vender nada, cada uno es responsable de sus propios actos. No entiendo estos ataques tan gratuitos, si quieres saber donde ganó pasta Mark leer todos sus mensajes desde Oct 2013, dejaros de preguntar cosas que se pueden leer.

Saludos!

P.D. Mark, haces una gran labor, no dejes de postear.

#5831

Re: GOWEX

Gracias dudufuster, tu lo has dicho, yo digo lo que hago y cada cual que haga lo que quiera.
Roger paciencia, pero probablemente se pueda comprar a 14, es cuestión de tiempo. Lo mismo hice cuando bajó a 11 y entré aunque tuve que esperar dos meses. Paciencia, una buena compra es importante

#5832

Re: GOWEX

Para que la accion vuelva al nivel de los 14 euros tendria que romper de nuevo el canal alcista en el que ha vuelto a entrar. En base a que tecnico encuentras ese punto de entrada? Yo máximo en el escenario mas optimista veo los 15 o 15,50 euros. Suponiendo que no venga noticia de las majas... que tengo un buen feeling :D

Gracias y saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados