Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
635 / 2.889
#5073

Re: GOWEX

Mirando mi bola, me dice que se acabo la caída (salvaje y no justificada por AF) por el momento. Salvo quizá algunos versos sueltos. Y para Navidades, a 20. Si o si. Y que Jenaro no me deje quedar mal. Me lo dice en serio.
Animo que ya escampa y pronto volveremos a estar donde nos corresponde.

#5074

Re: GOWEX

No los publica porque no cotiza en bolsa. Pero al Registro Mercantil se pueden pedir.
Si me das el nombre completo de la empresa o el nif mañana te los puedo dar. Supongo que a estas alturas las cuentas de 2012 el RM ya las tenga publicadas.

#5075

Re: GOWEX

creo que es Fon Wireless Limited, con sede en Londres

#5076

Re: GOWEX

Si su sede social/fiscal esta en Londres no te puedo ayudar a través del RM de España.

#5079

Re: GOWEX

Una consulta. ¿En qué medida el alejamiento de los mil millones de capitalización impide la posibilidad de ingresar en Ibex y Nasdaq?

#5080

Re: GOWEX

En ninguna.

No se necesita un mínimo de capitalización para entrar a cotizar en el Continuo y/o en el Nasdaq.

Jenaro dijo hace varios meses, que Gowex entraría a cotizar en esos mercados cuando el considerará que por tamaño era el momento indicado, sin dar ninguna cifra de capitalización. En el foro especulemos con que la cifra sería aproximada a los 1000 millones.

Igual Jenaro piensa en los 1200 ó quizás desde los 800 lo tiene decidido y en cualquier momento lo anuncia, no se sabe.

Brokers destacados