Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
706 / 2.889
#5641

Re: GOWEX

Estamos a 21 de Enero y ya he batido de largo no, de larguísimo todos los objetivos de mi cartera para este año 2014...

#5642

Re: GOWEX

Mis objetivo ya no de 2012, 013 o 2014,... los de 2020 ya han sido pulverizados :-P Jajaja!!!

Gowex no sube,... se multiplica su valor. Una locura! :-O

#5644

Re: GOWEX

y Jenaro da las gracias a los inversores:

Jenaro Garcia ‏@jero_net 58 min

Gracias a todos los inversores y a todos los que nos apoyan Se viaja mucho mejor con este equipaje ;) Thanks for supporters the best luggage

y camino a China. A ver si es fructifero el viaje

#5645

Re: GOWEX

El que está entrando muy fuerte en Gowex es el amigo Botin
ayer BSN BA +185.384 (el 0,3% aproximadamente de Gowex)

hoy, de momento, liderando las compras BSN BA +14.221, veremos cuantas quieren

Jenaro de reuniones en Londres, y se marcha a China

EDITO: llevan un ratillo sin comprar, parado en +14.221

#5646

Re: GOWEX

Eurona es la que acaba de anunciar un acuerdo "Acuerdo para la adquisición de ConnectedtoGo (CTG)"
"Acuerdo de compra de ConnectedtoGo, la empresa pionera y líder en MiFi, fundada y dirigida por Javier González-Soria, con su producto especialmente pensado para viajeros -WiFi Everywhere-, para poder ofrecer al usuario –especialmente al viajero- la solución que en cada momento mejor se adapte a sus necesidades. La solución de ConnectedtoGo permite a los viajeros en roaming disfrutar de conectividad a través de un hotspot móvil generado por el MiFi."

#5648

Re: GOWEX

Me parece que esas compras no tienen por qué ser directamente del Santander. Lo más probable es que sean de cualquier fondo o SICAV que tenga al Santander como entidad depositaria.

Te puede interesar...
Brokers destacados