Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.118 / 2.888
#8937

Re: GOWEX

Muchas gracias New boy, lo acabo de probar y ahora funciona perfectamente ;-)
Había que activar el GPS antes de entrar en la app

Edito: Acabo de mandar un email al servicio técnico de Gowex para que lo solucionen

#8938

Re: GOWEX

Manda narices. Asi que ese ere el puñetero problema. Tenia pensado llamar a Gowex pero como no me corria prisa....
De todos modos punto negativo para Gowex. Yo no tengo que estar adivinando si hay que activar el gps antes. Ya lo pueden solventar.....
Gracias por la info New boy!

#8939

Re: GOWEX

Hola, por favor, alguno/a sabéis si hay alguna página gratuita para ver en tiempo real la cotización de Gowex?. Muchas gracias!

#8940

Re: GOWEX

Ya estamos en 26,80 con apenas 19.000 de volumen. No hay papel, y creo que subirá sin problema hasta los máximos intradía de la semana pasada, en torno a los 28.

#8942

Re: GOWEX

Molaaaaa, pero en que página ves esa información?

#8943

Re: GOWEX

En la pág. 1109, en el último post tienes el enlace en tiempo real y todos los pasos a seguir para llegar a ello

#8944

Re: GOWEX

La aplicación a mí me va bien, pero, sigo pensando que sería interesante que actualicen el mapa con TODOS los puntos de acceso. TODOS! No me vale confidenciales, o no. Que pongan banderas de otro color para estos casos, para accesos wifi libres,...

Y otra es,... las banderas mal ubicadas o erróneas,... en kazhastan (o como se diga), en medio del Atlántico (que encima dice que es Godoy Cruz en Argentina), Toledo (USA),...

Brokers destacados