Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
746 / 2.889
#5961

Re: GOWEX

Weno piensa en los q entraron en Terra o en otras muchas todo iba viento en popa los foros se llevaban de peña diciendo joder cuanta pasta he ganado,,, preguntales ahora..

No comparo ni lo más mínimo estas dos empresas ni lo mas mínimo eh

Lo único que argumento esq el fenómeno nube de comprar comprar comprar algún día se amansara, no digo que vaya a caer a los abismos solo q hombre precavido vale por dos.

Mucha gente de este foro compro en buen momento y ganara mucho y me alegro sinceramente, que seguira subiendo?,, seguro que puede bajar? nadie te lo va a garantizar y es ahi donde cada uno pone su límite.

Por eso mismo mientras no haya una corrección decente no entrare, perdere beneficios pero dormire de puta madre

#5962

Re: GOWEX

Pefo no estabas diciendo que nunca entraría s en un valor como este? Y ahora esperas una corrección para entrar.
O no te he entendido bien o no te has explicado correctamente.
No es un reproche cada cual con su pasts entra donde quiere.
Terra no dio beneficios nunca , subia todo lo que oliera a punto.com, eso si que era una burbuja en toda regla.
No habia fundamentos para entrar, excepto la especulación pura y dura.Yo personalmente le saqué mucha pasta y perdí posterior mente.En el computo global sali bastante beneficiado.Eso sí en aquella época me pulia la pasta a base de bien, no me privaba de nada.Era tan joven, jajajajaja
Salud

#5963

Re: GOWEX

conclusión: Terra te pagó las juergas.jaja

Ten cuidado lo que dices, que Montoro puede recaudar con carácter retroactivo

#5964

Re: Comentario del broker Aurel sobre Gowex

es una errata mantiene el precio objetivo a 17,5€ lo único que pasa a mantener.

#5965

Re: Comentario del broker Aurel sobre Gowex

Si, lo acaban también de decir en el twitter de Gowex

Gowex ‏@gowex 9 min
Aclaración para accionistas: Aurel mantiene el precio objetivo en 17,50€ por acción, frente a los 13€ de 11/2013. Muchas gracias.

#5966

Re: GOWEX

todo es sencillo ontoro nos tiene pillado como minimo un año. solo hay que mirar los beneficios de gowex cada año. con que se pronuncie la mitad del año pasado ya nos vale a todos.

#5967

Re: GOWEX

Jajajaja, y que lo digas y lo que no son las juergas.A jazztel también le tengo un cariño especial, y a Zeltia ni te cuento que la descubrí en corros me acuerdo hasta el precio (como pa no recordarlo)cotizaba a 7500pesetas, también es ciertoque cuando te casas por segunda vez con la misma mujer nada es lo mismo y hace unos tres años me dio un palo, nada comparable a las satisfacciones de antaño,.
Disculpas por el offtolpic, algo de humor nunca biene mal.
Salud bichino

#5968

Re: GOWEX

Te puede interesar...
Brokers destacados