Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.664 / 2.889
#13305

Re: GOWEX

Bueno o malo? proximamente...

#13306

Re: GOWEX

Pues yo estoy pensando si sacar todo de Gowex con un +84% y meterlo en NPG. Me gustaría saber cual es la razón o razones por lo que no lo haríais, y sobre todo me gustaría saber que es lo que no veis en NPG, ya que lo que hay que ver en Gowex lo sé (hasta lo que nos dejan saber, claro)

Un saludo.

#13307

Re: GOWEX

POR Lo que leido en algun sitio es un puto blufff. Fabrica cosas de electronica con una tecnologia desfasada. A largo malo. A corto pues quiza bueno

#13308

Re: GOWEX

Pues yo creo -a pesar de todo- que de momento hay que mantener GOW pero con previsiones conservadoras y no similares a las de 2013. Para una revalorización similar necesitara -creo- 4 o 5 años si los crecimientos que le suponemos se confirman.
Pero efectivamente, hay otros luceros en el MAB como NPG, EWT, ICOM, ... que no se si llegaran a estrellas pero .... mientras dura, dura.

#13309

Re: GOWEX

NPG no crece al 60% anual en un mercado con un potencial enorme, sino que opera en un mercado en el que la competencia es muy fuerte, el pricing power muy limitado, etc...
NPG no tiene un margen neto de aprox. el 15%
NPG no tiene un balance tan saneado como Gowex.
NPG no está tan internacionalizada como Gowex.
NPG no parece que vaya a añadir nada innovador al mercado, ni a satisfacer una necesidad latente (internet evrywhere).

Podría seguir pero tengo que currar!

#13310

Re: GOWEX

Si NPG cumple el plan de negocio (este año parece que si) a 3,50 tendrá un PER de 25 y si sigue cumpliendo su hoja de ruta manteniendo PER 25 el año que viene cotizaría a 7 y 2016 a 10.
Supondría 250% revalorización desde 1,26 de salida para este año; 100% 2015 y 50% 2016.
Respecto a crecimientos las previsiones de ventas 418% 2014; 47% 2015 y 33% 2016.
Respecto a beneficio neto las previsiones son de 207% 2014; 100% 2015 y 45% 2016.
Yo estoy y de momento me quedo. Cada uno ...

#13311

Re: GOWEX

Yo tb estoy dentro. A corto parece interesante. No hace falta que tengan la formula de la coca-cola para sacarle unos euros en unos meses.

#13312

Re: GOWEX

Hoy tiene visos de romper máximos que alcanzo en euforia de salida. Quedaria en subida libre.
Pero bueno, esto es foro de GOW. Sorry

Brokers destacados