Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
716 / 2.889
#5721

Re: Me alegro que ganes pero ojo repito el mab es como la selva financiera puedes cazar y ser cazado

EL MAB no es menos ni mas peligroso que el IBEX ni que cualquier activo financiero donde metes tu dinero a cambio de una esperanza futura de ganar mas, incluso la inversión en pisos tiene sus riesgos... que se lo digan a la gente que no va a levantar cabeza en su vida por una hipoteca de 240.000€ por un piso de 90m2 cuando ahora valen 60,70,80 mil €, se pasarán toda su vida trabajando para pagar un piso y devolver intereses... esclavos los llaman, incluso no podrán destinar dinero a nuevas adquisiciones, vacaciones, nada.. pues son esclavos del sistema quedaron atrapados.

En cambio... en bolsa te puedes quedar pillado si... pero se supone que juegas dinero que te sobra... bueno algunos, otros vienen al calor del la rentabilidad de la RV frente ala RF y a veces juegan mas de lo que pueden.

Incluso permiteme recalcar que una buena empresa pequeña y en crecimiento te hará ganar mas que cualquier blue-chip, es hora de cambiar los clásicos... llego la era de las telecomunicaciones y con ello GOWEX no puede... DEBE florecer es su momento, ahora o nunca, queremos el cambio, queremos libre acceso a la información, queremos estar conectados everywhere everytime...

Lo único que tienes que hacer es estudiar su evolución y preguntarte a ti mismo, ¿ofrece un servicio IMPRESCINDIBLE para la sociedad?, SI/NO pues tendrá SI/NO futuro y crecimiento.

Señores comprar empresas como comprarías un coche, un piso... por criterios no por que lo diga el vecino, siempre estar seguros de donde meteis el dinero. No se trata de acertar siempre, sino de las veces que se acierta acertar bien y las que se falla que sea por poco. Todos nos equivocamos, que nadie os venda que es un inversor de la ostia que siempre gana, TODOS y me incluyo perdemos. Yo antes de ganar 4000€ perdi 670€, simplemente me di cuenta de mis errores y rectifique mi estrategia y cartera. Recalcar que para mí esas cifras son brutales, en porcentaje no tiene color.

E invierto un poco de todo, tengo blue-chips, tengo pequeñas y medianas empresas y con el tiempo incluiré empresas $. Pero como digo siempre, siempre, las elegiré yo y siempre pasarán por un analisis en el tiempo no solo resultados de hoy, sino de 10 años atrás.

#5722

Re: GOWEX

La aplicación we2 deja de estar disponible en Google Play.
Se les escapó antes de hora?

Un saludo

#5723

Re: Me alegro que ganes pero ojo repito el mab es como la selva financiera puedes cazar y ser cazado

Estoy de acuerdo contigo en la mayoria Yaghurz. Matizar no obstante que el MAB es mas peligroso que el IBEX por una simple cuestion de liquidez. Exceptuando Gowex y Carbures, el resto corres el peligro de perder mas dinero en una bajada ya que son mas volatiles que las del IBEX, y si a esto le sumas que quieras salir para evitar descalabro te encontraras atrapado en la modalidad fixing con una unica posicion demanda y 2 cruces diarios. Con varias personas deseando vender y tirando el precio como si de un dominó se tratara.

Esto tiene que quedar claro, porque es asi. Ahora que sube no hay problema y todo el campo es oregano. Pero en una bajada intensa si quires salir estas jodido. Has de asumir unas fuertes perdidas.

Saludos

#5724

Re: GOWEX

Muy cierto elfino, se nos habia escapado. Con el flujo de caja que genera Gowex está sobradamente preparado para aumentar el pasivo. Aunque de momento por lo que he podido observar esta un poco verde, y las cuantias un poco pequeñas para lo que empieza a ser Gowex. Pero queda claro que a parte de ampliaciones de capital, hay muchos instrumentos financieros para conseguir dinero. Dejo articulo en expansion sobre el MARB.

http://www.expansion.com/2013/10/07/mercados/1381137232.html

#5725

Re: GOWEX

BSN BA estos últimos días (cojo datos de Depredador foro invertia, no los tenia)

Lunes +185.384 acc = 3.058.701€
Martes +127.268 acc = 2.149.487€
Miércoles +24.000 acc = 393.840€
Jueves (de momento) +5.000 acc (veremos si siguen comprando)

#5726

GOWEX

Pues a mí me parece que en el MAB hay una burbuja en la mayoría de empresas del 15. Ahora todo SUBE. ¿Por qué? Simplemente porque toca. Ya sucedió en otros periodos,... 2002-2007 por ejemplo. No hay más

Empresas como Bionaturis, iBercom, Neuron, Eurona o Ebioss por dar ejemplos NO han demostrado NADA. Se pagan EXPECTATIVAS y CONFIANZA en previsiones. En Gowex únicamente se pagan previsiones, porque la confianza ya la tenemos que para eso está su histórico de crecimiento y beneficios

#5727

Re: GOWEX

Sin duda. Y espero que no salpique en exceso la burbuja cuando estallé. Cosa que hará tarde o temprano.
A Ebioss le hago un parentesis eso si, pues a pesar de no estar invertido me gusta mucho a lo que se dedica. Y tiene entre manos un contrato de compromiso de inversion en Brasil para los proximos 5 años por importe de 200 mill€ con un holding.
http://www.zennitauholdings.com/

Gasificar los residuos para lograr combustible sin tener que quemarlos. Bastante limpio y eficiente. Teniendo en cuenta que los residuos aumentan en el planeta de manera brutal....
Sería la panacea que lograran gasificar cantidades de residuo que permitieran almacenar el gas para mover una turbina de ciclo combinado de gas. Hablamos de 400MW cuando menos, aunque actualmenta las plantas mas grandes que hacen son de 6MW. Y generan valor convirtiendo la basura en gas pudiendo hacer negocio, tanto quemandolo en un grupo de combustion interna, como vendiendolo.
Algun dia la basura se convertira en Commodity!!

Perdon por el offtopic :-)

#5728

Re: GOWEX

Yo veo tan clara la burbuja que ya he vendido todo, a la espera de volver a entrar mucho mas abajo.
Igual me equivoco pero, al menos, duermo mas tranquilo.

Te puede interesar...
Brokers destacados