Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
721 / 2.889
#5761

Re: GOWEX

un offtopic pero es que aqui hay afluencia de gente y donde lo he preguntado no.

Tema Almirall: severa corrección porque un grandes inversores venden 8.7 millones de acciones para aumentar el capital flotante.
Que significa?

Sé que gowex tiene un 37% de free float, entonces que pasaría si aumentase?

#5762

Re: GOWEX

Supongo que el hecho de que uno de los accionistas estables venda y otros no compren ese paquete, pasando a incrementarse el free float, que son las acciones negociadas habitualmente. Habrá que ver lo que sucede los próximos días.

Un saludo

#5763

Re: GOWEX

Exacto, es lo que comenta melocotón. Por ejemplo GOWEX tiene un free-float de 37% aprox. Se debe a que el resto está en manos de accionistas estables (léase Jenaro + Dirección de GOWEX). Si alguno de estos accionistas VENDIERA parte o la totalidad de sus acciones al mercado y NO a institucionales/accionistas estables (con vistas a largo plazo) estas acciones pasarían a aumentar el free-float, que superaría por tanto el 37% comentado.

#5764

Re: GOWEX

Se entiende que aumenta el capital flotante porque los hermanos Gallardo se han desprendido de un 5% de sus acciones, según HR de la CNMV este ha sido adquirido por inversores cualificados(dentro de unos días lo sabremos)así que de flotante poco tiene.

#5765

Re: GOWEX

la razón esgrimida de aumentar el free float no puede ser más peregrina, caja y fuera.

yo si en GOW deciden hacer lo mismo, el siguiente en aumentar el free float soy yo

#5766

Re: GOWEX

Estoy contigo con el tema de las empresas de grafeno. Por cierto, te digo otra, graphenano, con sede en Alicante, 90% capital español y 10% alemán, que además es capaz de producir en masa el grafeno y a precios bajos, y sin usar grafito. Un link donde hablan de ella:

http://www.levante-emv.com/empresas-en-valencia/2012/07/29/graphenano-joven-empresa-alicante-dado-solucion-producir-masa-forma-rentable-material-futuro/924981.html

Un saludo

#5767

Re: GOWEX

Asi es amigo Lako, las magulladuras y el dolor de huesos cuando saltas de un tren en marcha no hay quien lo quite.Paso a paso se hace camino, prefiero ir en un seiscientos y llegar a mi objetivo mas tarde, que montarme en un ferrari y estrellarme en la segunda curva, pero para gusto hay colores.
Salud y un abrazo figura.

#5768

Re: GOWEX

Así es Rey, respecto a lo de Graphenea la tengo en mi lista hace un par de años, mucho me temo que nos vamos a quedar con las ganas, otra muy interesante es Avanzare, si salieran a bolsa yo también entraría de cabeza.
Graphenano otra que tal baila.
Salud campeón

Brokers destacados