Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
788 / 2.888
#6297

Re: GOWEX

Dentro de mi desconocimiento sobre analisis tecnico pregunto.... Que pasaria si rompe por arriba el techo del canal alcista que pasa por los 20 euros mas o menos?

#6298

Re: GOWEX

¡Pues que siga la fiesta alcista! No nos vamos a cabrear porque las cosas nos vayan bien de vez en cuando.

#6299

Re: GOWEX

Yo también soy nuevo, y la verdad es que no esta mal. Lo importante, piensa que no es el gráfico en si, sino lo que te represente y entiendas de el, para tomar tus . Animo y ya iremos aprendiendo
decisiones

#6300

Re: GOWEX

Sobre la compra de WhatsApp por parte de Facebook....

WhatsApp tiene 450 millones de usuarios, crece a 1 millón usuarios dia, y tiene 55 empleados

¿De los usuarios de WhatsApp cuántos de ellos pagan los 0,89 euros de cuota anual? ¿Cuántos se van a ir a Telegram?

Se dice que Facebook no tiene intención de poner publicidad en el Whatsapp, no entiendo como van a rentabilizar esos 16.000 millones invertidos

Me parece que esto va a animar mucho el sector de las telecomunicaciones e internet

#6301

Re: GOWEX

lo mismo he pensado. vaya locura. van a meter publicidad en wasap también?
me largo a otra y listo.

#6302

Re: GOWEX

la rotura por abajo del canal que sucedió en enero, la proyectamos al alza y salen no menos de 22€

#6303

Re: GOWEX

ésta claro que cuando a Facebook o Google se les pasa algo por la cabeza, sacan la chequera y te borran del mapa

#6304

Re: GOWEX

Podian sacar una con 4000 millones para Gowex. A ese precio seguro que las vendia hasta Jenaro :-)
Que bonito es soñar...

Brokers destacados