Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
707 / 2.889
#5649

Re: GOWEX

Una duda,
la puesta en marcha del We2 en nueva York no requería de acuerdos con los operadores de EEUU? Se sabe algo de eso?

Un saludo

P.D: La aplicación del we2 ya está disponible en android, recién instalada. Ahora comento que tal ;)
P.P.D: Requiere un código de activación, mi gozo en un pozo. XDDDD

#5650

Re: GOWEX

Muy interesante. Me han llamado la atención varias cosas, pero principalmente estas dos:

1. Carlos habla siempre en futuro sobre el lanzamiento de WE2 en Nueva York, cuando se supone que se lanzó el 15 diciembre. Supongo que ese día comenzarían las pruebas y que no se considera que WE2 estuviera oficialmente en marcha.

2. Carlos comenta que "muy pronto" tendremos WE2 también en España. Buena noticia. Ya solo con la gente de este foro y los accionistas usándolo seguro que tiene éxito.

#5651

Re: GOWEX

En la entrevista lo mas llamativo es:

- lo único que hay un momento (corte 11:25) que me parece entender que los perfiles de los usuarios del We2 se asocian con los perfiles que tienen en 3 credenciales sociales y pone como ejemplo Facebook, que te logeas con tu perfil de Facebook y luego si quieres modificas la foto o los datos que quieras. ¿Se necesita un acuerdo con Facebook para esto?

- y cierto lo que dices, todo el rato habla del We2 en futuro, y habla de la pronta llegada a España sin dar fechas.

#5652

Re: GOWEX

También está ya para apple. La he instalado en el iphone, pero no se entiende nada de como se usa ni para qué sirve. Lo primero que te exige es conectar con Facebook. Mala cosa. Nunca en la vida lo hubiera aceptado, pero he accedido para ver de qué va. A partir de ahí salen una serie de usuarios y fotos, pero no entiendo nada. Me imagino que es porque aún no es operativo, pero la verdad es que no parece muy intuitivo.

Por cierto, la aplicación de Gowex tampoco me mola. En el mapa solo me aparecen los puntos de acceso de Madrid (me imagino que identifica mi ubicación), pero el resto del mundo aparece vacío y da la impresión de que solo sirve en tu ciudad. Aparecen además una serie de puntos"no oficiales" y no queda claro si sirven o no para conectar.
Les he dicho a mis hijos veinteañeros que se instalen la aplicación como prueba de fuego, pero de primeras no les ha causado buena impresión. La típica aplicación que desinstalas al primer vistazo.

#5653

Re: GOWEX

No sé si necesita acuerdo con Facebook. Ojalá, sería una gran señal. Sin embargo, hay muchas webs y sitios en los que para registrarte puedes hacerlo directamente con tu Facebook o Twitter y no creo que tengan ningún acuerdo con esas empresas, aunque realmente no lo sé.

#5654

Re: GOWEX

La competencia siempre será buena, será buena para nosotros y para la compañía. Jenaro y su equipo creo que son gente muy inteligente y sabrán competir con Fon, otra cosa es el precio de la acción, que sí podría sufrir. De todas formas, que nadie se engañe, la inversión en estas compañías es de ALTO RIESGO, hay muchos cisnes negros que podrían surgir de la nada...

Por otro lado, el modelo de Fon a pesar de que parece que al tener detrás a Facebook es éxito asegurado, eso está por ver. El Wifi gratis solo lo obtendrían entre sí las personas que son amigas en la red social, sin embargo, We2 abre un nuevo canal de publicidad/venta a las empresas, y además el Wifi lo obtendría cualquier persona, sin necesidad siquiera de estar en Facebook.

#5655

Re: GOWEX

El utilizar las credenciales de Facebook o Twitter para logarse en una aplicación es algo que puede hacer cualquier aplicación que haga su API pública, esto quiere decir que no tienen que pedir ningún permiso a Facebook o Twitter por utilizarla.

Por otro lado sí que me preocupa lo que decís de las aplicaciones móviles de GOWEX y de WE2. Hoy en día las aplicaciones tienen que ser muy sencillas e intuitivas, y si son vistosas mejor. El mercado de las App es muy cruel y caprichoso. Habrá que vigilar ese aspecto.

#5656

Re: GOWEX

Tocados los 17€, toca correccion.

Se ha quedado ya muy cerca del PO ultimo y va un poco agotada...normal con lo que se ha hecho en lo que llevamos de año.

Brokers destacados