Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.111 / 2.889
#8881

Re: GOWEX

No tiene ni facebook ni twitter noooo
https://twitter.com/GisTurazzini
4000 seguidores. ¿Cuántos tienes tú?
A esta analista la leo en numerosas páginas de internet a tí sólo en un foro. Da para reflexionar cuanto menos.

#8882

Re: GOWEX

Y yo en twitter sigo a @norcoreano y no por eso soy pro de las dictaduras comunistas

#8883

Re: GOWEX

Pues hasta ahora la turazzini (la sigo desde hace unos meses en la columna de los viernes en Ei) ha acertado en todo. Lo último que recomendó fue colonial y fue como un tiro y hasta mayo recomienda volatilidad. Aunque estoy de Gow hasta las trancas y no vendo. Fuckin' greedy que es uno... Miedo me doy!

#8884

Re: GOWEX

Le leerás lo que quieras,... pero, aquí hay gente que con menos seguidores en twitter tiene más idea de GOWEX que ella.

Hacer el símil con ASTROC es demencial.

De todas formas, confío en que nadie tome decisiones tomando la palabra de l@s las analist@s como verdad absoluta. Lehman Brothers 2 semanas antes de su quiebra,... calificación crediticia AAA

#8885

Re: GOWEX

Pensé que se notaría el tono irónico, claro que tiene igual que todo el mundo, a lo que me refiero es que algo con tanta popularidad y éxito aunque este a ratios exigentes no tiene por que ser burbuja veáse facebook, google, twitter (este último no pongo la mano en el fuego por el).

Y amí no me lees en mas sitios porque no soy economista ni inversor soy ingeniero industrial y mi ámbitos y competencias se centran en otros temas.

Economista e inversor es un hobby que estudio gustosamente por que es algo de los que se puede sacar provecho, y como todo aquello donde puedo sacar provecho y me puede beneficiar pues lo estudio, pero no es el foco de mi vida.

Por eso frecuento este foro, para compartir lo que sé y enriquecerme de lo que saben otros. Hay muchas empresas y mi tiempo es muy limitado como para estudiarlas todas, por ello agradezco que gente de este foro aporte estudios de empresas que a ellos les parecen interesantes y así puedo echarles un ojo yo, y yo intento hacer lo mismo.
De vez en cuando presento algún breve análisis en cuanto a apoyar o desmontar planes y previsiones de alguna empresa. O a veces subo algún análisis técnico con posibles entradas, salidas y posibles escenarios.

Los argumentos de esa señora se caen desde el momento compara GOWEX con ASTROC y se queda tan ancha. Además son mas los casos de éxito que los de fracaso, lo que pasa es que los de fracaso se quedan grabados a fuego.

EDITO: Jeje Balto e puesto justo lo mismo que tu vaya tela.
Y ya que sacas el tema de seguidores y seguidos, en un país con una incultura financiera de aproximadamente el 96% lo que me extraña es que no tenga mas seguidores. Yo te aseguro que no la sigo, ni a ella ni a ningún guru, no me hace falta. Solo sigo a algún amiguete y a las empresas cotizadas que tengo en mi cartera, para enterarme de las noticias y ya esta.

EDITO2: Te puedo asegurar que de todos los seguidores que tiene, el 90% no sabe leer un balance de una empresa, el 99% no sabe estimar los beneficios que puede generar una empresa en un plan de expansión. Preguntales a sus followers como ven a NPG, su trayectoria y que estimen los beneficios que puede generar si se queda con una cuota en cada país del 5% en ese apagón analógico. Haber que barbaridades te cuentan.

#8886

Re: GOWEX

Jajajajajajajajaja.
Jodo como entra al trapo la peña....
Que cada uno con su dinerito haga lo que quiera.
Con mi comentario sólo ponía de manifiesto quién era la ínclita.
Suerte a todos!!!
Por cierto entré ayer a 23,6€
Edito: No tengo ni twitter ni facebook

#8887

Re: GOWEX

23.6€ es un precio arriesgado pero, con los ojos cerrados y solo teniendo en cuenta que en 2 años quiere cotizar al NASDAQ y viendo el ritmo de adquisiciones de empresas como Facebook & company te aseguro que mas de 2000 millones de € cotizará, no te voy a decir cuanto porque no lo sé, ni yo ni cualquier guru, solo te digo que es muy probable que supere esa cotización.

Recordamos que su plan era para 2017 si no recuerdo mal, nos quedan todavía 3 añazos.

#8888

Re: GOWEX

Yo sigo preocupado como hoy sube y no tenemos nada de nada nuevo.

no se ustedes pero, me preocupa. No vamos al ritmo de ciudades... Y falta un HR de peso. Lo de ING y francia, no se sabe nada...

Algo se me escapa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados