Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
698 / 2.889
#5577

Re: GOWEX

como nos gusta a todos dar predicciones... voy con la mia.
Espero este 2014 el debut en el Nasdaq, la compra de alguna empresa, alguna ciudad China mas, alguna de Usa y mas europeas.
Y a Gowex cotizando a 40 euros. Si, a 40 euros, lo habeis leido bien.
Con el we2 operativo y con alguna ciudad americana y China lis beneficios se tendrian que disparar. Si en la actualidad Gowex da servicios a 120 millones, mirar que numeros tiene. Si ese servicio se aumenta a varias ciudades chinas y de Usa, el numero aumentaria en un porcentaje altisimo.
A 40 euros capitalizaria menos de 4000 millones, muy lejos de la General Electric de Jenaro:-)
Estoy loco con estas cifras? sinceramente... no lo veo descabellado. Recordad que en su dia, Google, Facebook, Ibm, Apple, etc valieron lo que vale ahora Gowex.

#5578

Re: GOWEX

AMEN!!

Así me gusta!! Que os emocionéis. Jejejeje.

Eso si!! Prohibido a cualquier forero a echar kk sobre Gowex o le corto las pelotas!! :-)

Aquí solo cosas buenas, que luego llegan las bajadas y repentinamente empiezan a fallar las conexiones de Gogogogowex y los mapas son un asco!!! :-)

El que tenga que decir algo QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!

Ahora en serio. 40 no es una barbaridad si empieza a conseguir contratos de la magnitud de Ningbo y cotiza en Nasdaq.

#5579

Re: GOWEX

Claro que habrá espinas.... y clavos. Pero tendrás que hacer gala de tu nombre! ;-)

#5580

Re: GOWEX

Estuve mirando por si las moscas. Y por lo que he podido leer tributan desgraciadamente del mismo modo que una venta normal con sus plusvalías. No está el fisco pa concesiones ni gracias.

#5581

Re: GOWEX

Otra consultilla más. Hemos tocado el tema de una posible OPA en el futuro y en estos temas me pierdo un pelín. Varios han comentado que sería una buena forma de salir de la acción, y mi pregunta es. ¿Por qué? Quitando el tema de las plusvalías, ahí lo entiendo. Imaginemos que google compra Gowex. ¿No sería un espaldarazo a la empresa? Si el equipo directivo mantiene su independencia, que lo doy por supuesto, se sigue trabajando de la misma forma, te quitas la posibilidad de que un grande te haga la competencia y además ese mismo grande te respalda. ¿No sería una situación idílica para seguir creciendo exponencialmente?. Pregunto.

#5582

Re: GOWEX

El tema es en que condiciones oparían a Gowex. Dejaría de cotizar? Se integraría dentro de Google desapareciendo su alma? Lograrían mas del 90% de aceptación la OPA? Eso les permitiría forzar la venta del 10% restante aunque no quieran acudir.
Si logra un gran porcentaje en la hipotética OPA, pongamos un 80%, dejaría el free float temblando. Sería interesante seguir? Podría lanzar posteriormente una opa de exclusión .

Para mi el mejor espaldarazo, si es que lo necesita (yo creo que no), sería una entrada en el accionariado que diera aún mas solidez y liquidez para acometer compras, mediante ampliación de capital. Te quitarías un hueso de la competencia, y permitiría comprar unas cuantos hotspots disparando el tamaño de Gowex. Y yo con mis títulos viéndola crecer.

Para terminar. No olvidemos que de todas las empresas de WIFI que conocemos, Boingo, Ipass, Gogo, y alguna más, están en perdidas, mientras Gowex saca una rentabilidad a sus ventas del 15% en 2012 y subiendo. Gowex no es la única en lo suyo, pero a día de hoy es la única que explota con beneficios lo que hace (y si hay alguna que lo haga, no la conozco).

Saludos

#5583

Re: GOWEX

En resumen, ninguno tenemos ni p*** idea de hasta donde puede cotizar Gowex, así que cada uno compre y venda donde crea conveniente. ;-)

Gowex es una empresa en crecimiento, líder de su sector, y es harto complicado saber cuanto pueda llegar a valer a final de año (como para hacer cuentas de cuanto puede llegar a valer en 2 ó 3 años).

A comienzos de Enero del año pasado, Gowex cotizaba a 2,40 y cerró el 2013 en 13 euros, ¿alguno habría predecido ese cierre anual? recuerdo que en Febrero hacíamos porras con muchísimo optimismo dando los 6 u 8 euros en Diciembre, y ya veis, 13 euros.

Comenzamos el 2014 a 13 euros, ya estamos a 16 euros, ¿cierre fin de año en 20 euros? ¿en 25 euros? ¿en 30? ¿en 40 euros?

- ¿alguno sabe si está teniendo éxito el We2 en New York? no tenemos ningún dato, puede ser la bomba o puede ser un fiasco
- ¿sabéis como puede afectar a la cotización si anuncian acuerdos con Tokio, Pekin o Shanghái (a 80 kms de Ningbo)?
- ¿sabeis como puede afectar a la cotización si mañana (por ejemplo) meten a Gowex en el Nasdaq?
- Jenaro ha comentado alguna vez que además del We2 están preparando otras sorpresas

estamos invertidos en un valor que como salgan las cosas bien (éxito del We2 y acuerdos con grandes ciudades...) ni podemos soñar hasta donde puede llegar la cotización, así de claro.

También tengo que decir que siempre he pensado que a Gowex la acabarán opando, aunque parece que Jenaro no está por la labor ya que ha rechazado alguna oferta que no se ajustaban al potencial que él cree que tiene Gowex

#5584

Re: GOWEX

Twit de Jenaro

@jero_net: Tras una carrerita y comer con la familia preparándome para salir a Londres como inicio de semana que pasara por China y Dubai

Brokers destacados