Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.659 / 2.889
#13265

Re: GOWEX

Por eso si no te gusta estar meses y meses sin información financiera es mejor no invertir en el MAB, como es tu dinero hay que ser consecuentes con él, la falta de información contable es un problema pues hay otros mercados más transparentes, mientras la normativa sea la que es a nadie engañan.

#13266

Re: GOWEX

Creo que no he dicho en ningún lugar nada similar a que engañen.
Pero oye, que si ahora no vamos a poder decir lo que nos gustaría (por desear que no quede) aunque sepamos que por X o Y no va a ser, pues nada, nos limitaremos al "sí, bwana"

#13267

Re: GOWEX

De acuerdo. Lo llevo demandando tiempo. Habria que hacer presión desde los medios de comunicación y desde el foro para que el MAB lo implante y tambien individual a las empresas para que lo hagan de forma voluntaria.
Aquí en el foro se hace un silencio pronunciado sobre el tema y otros se agarran a la norma.
Pues si, las normas/leyes están ahí para cumplirlas y respetarlas. Eso, en absoluto quiere decir que sean justas y mucho menos aun que no puedan cambiarse.
Ya se dice que no es que odiemos el cambio, es que amamos la impuesta inercia imperturbable. Siempre habrá menos gente que luche, pero la hay.

#13268

Re: GOWEX

Me gusta la idea, las reglas que le pondria al mab serian:

1. No cortos allowed, a especular al ibex.
2. Tratar de que sea un mercado para minoristas, obstaculizar la especulacion de las agencias bien con impuestos por operacion solo aplicables a las agencias, impidiendo que una agencia pueda tener mas de 1% del total de acciones o limitando el numero de operaciones que una agencia pueda hacer.
3. Cumplir la ley que ya existe y multar a las agencias trileras que se compran y venden 1 accion para manipular el precio.

#13269

Re: GOWEX

si no te gusta hacer actos de fe...pues blanco y en botella.

Las reglas con conocidas de antemano...por lo tanto..cuándo la accion sube nadie pide más transparencia, salvo cuando hay lateralidad o no está en verde...es logico es la historia de la bolsa..nada nuevo.

reitero el que no esté a gusto con estas condiciones o no le guste hacer actos de fé lo tiene faácil...intro y vender.

#13270

Re: GOWEX

Yo no quiero vender. Quiero estar o no sabiendo por que estoy o por que me voy. Me niego a asumir las soluciones que se aportan a los inversores/especuladores. Drásticamente vendes y asi, además dejas de molestar.
Pero el caso es que no se si debo vender, si debo comprar o si debo sentarme. Me falta la estrella polar de los datos para saber que mi decisión es correcta. Y asi me equivocare siempre o casi siempre. Esa no es la solución ideal ni de lejos.

Parodiando a la nueva estrella tan denostada por los de siempre de la política, ""acepto las reglas hasta que pueda cambiarlas". Yo quiero cambiarlas en el MAB y que no me den gato por liebre.

Edito. Solo media docena no podemos hacerlo. En mayoria si podemos. ¿te apuntas?

#13272

Re: GOWEX

We2 @We2WiFi · 1 min
Dan(Rosario's Pizza)&Carlos Puyol(@gowex CEO USA)hosting our breakout session @TheBizExpo last week #we2 #NYC #wifi pic.twitter.com/kbxhn04RWq

We2 @We2WiFi · 33 s
#We2 booth @TheBizExpo last week Thursday June 12th-- awsome experience! #wifi #NYC pic.twitter.com/I03rtBG3J4

Brokers destacados