Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
879 / 2.888
#7025

Re: GOWEX

Entrare en gowex en cuanto pueda.

#7027

Re: GOWEX

Algo tiene que haber en Londres, muchos viajes ahí, el último de varios días, y ahora salen con este tweet. En teoría una entrevista en Londres comunicando algo En el twitter de Gowex_ENG hace unos minutos #HappyFriday! What is @jero_net doing behind the @EFEnoticias camera? Soon on your media timeline... #WiFi pic.twitter.com/QON2JC3j9Y Traducido: #BuenosDias! ¿Qué hace @jero_net tras la cámara de @EFEnoticias? Muy pronto lo descubriréis... #FelizViernes #WiFi pic.twitter.com/kmZCP4Jz83

David Villafruela ‏@dvillafruela ·4 h En la nueva sede de @EFEnoticias con @jero_net. Genial la oficina y genial los profesionales que aquí trabajan. Huele a periodismo puro.

#7028

Re: GOWEX

Exacto Yaghurz. Una AK con la posición de caja neta que tiene y el cash-flow que genera,... ahora mismo no tiene sentido. Entendemos que se hará cuánto tengan atadas inversiones de calado

#7029

Re: GOWEX

Hasta donde yo escuche decia en el salto a mercados senior imagino para dar liquidez a nuevos inversores.

#7030

Re: GOWEX

Moti siempre te pasa lo mismo y no paras de quejarte después, cuando vas a entrar , cuando ya haya dado el tirón después de las noticias o resultados? Ya puedes ir aprendiendo, que después preguntas lo mismo

#7031

Re: GOWEX

Buenos días, os sigo desde hace poco y voy pillando onda. Estos días vendí Carbures e Ibercom con algo mas de 100% de beneficios y esta semana he entrado en Gowex, para probar suerte con una media de 19,50€, en fin, suerte para todos.........

#7032

Re: GOWEX

Pienso igual. Para los que creemos en la empresa y a largo plazo, esto puede ser una oportunidad. Yo he añadido más a 18.8 esta mañana.

Un saludo.

Brokers destacados