Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
780 / 2.889
#6233

Re: GOWEX

el hilo de Gowex está anclado en "el dia de la marmota", siempre que entro accedo a la página 775.

#6234

Re: GOWEX

Pues a mi si me gustan esos twitts. Hace a la empresa más cercana, y quieras o no quieras, las redes sociales son el futuro, y ese medio de información también.

Redes sociales de patio de colegio ... En fin. Donde según tu tendrían que ir soltando las noticias? Ah no espera que aquí no lo dices, aquí sólo sueltas las puyas. Yo solo espero que Jenaro siga dando vueltas por el mundo logrando acuerdos en vez de salir por las mañanas en los desayunos de la 1 para agradar a unos pocos.

Que tengas un buen día tu también (lo que queda de el).

#6235

Re: GOWEX

Hay que tener una cosa en cuenta de los tweets de Gowex y es que es la cuenta de Gowex (valga la redundancia) y no de Gowex_inversores.

A mi me encantaría recibir información seria y periódica sobre Gowex, pero no podemos pedirle peras al olmo. Muchos de los seguidores de Gowex no tienen ni idea de que cotiza en el MAB y quieren información sobre puntos wifi, sorteos, regalos y cosas similares que hacen las compañías de este estilo aunque nosotros estemos ansiosos de recibir información financiera y de nuevos acuerdos.

#6236

Re: GOWEX

Ramón Peláez, director de Roaming internacional en Gowex
Trabajamos en más de 80 ciudades en este momento en la ciudad. En lo que se refiere a Smart Cities tenemos varios proyectos proyectos, que van desde el proyecto Pista (enfocado al turismo) i+city que es una aplicación móvil que permite reportar incidencias de la ciudad.
Si que hay ciudades inteligentes en España. Desde Gowex siempre enfocamos nuestros proyectos con una capa de conectividad inicial, sobre la que se disponemos los diferentes servicios verticales.
Según el último informe de Gowex es el ciudadano el que ha cambiado el sector. Los chips también influyen en el cambio del sector, es lo que nos hace interactuar con los ciudadanos. De esta forma, también gracias a los sensores, cambia la forma de interactuar con el ciudadano.
Entendemos la Smart city como un servicio fundamental. Un servicio más, como puede ser el de agua o el de la luz pero siempre involucrando al ciudadano. Ahí es donde Gowex está trabajando.http://www.muycomputerpro.com/2014/02/17/ramon-pelaz

#6237

Re: GOWEX

Ya que estamos con el tema de Twitter, varios empleados de Gowex están RT un vídeo con la frase "algo se cuece en Mc Donald´s". Seguramente no tenga nada que ver con Gowex, pero ahí queda por si acaso.

#6238

Re: GOWEX

Me gustaría entrar en Gowex, lo veis para esperar a que baje un poco o aprovecho la subida que está metiendo. Entraría con ganancias de otra acción así que tampoco le tengo miedo a perder pasta. Creo que la empresa tiene un sector con un potencial de subida bastante grande, trabajo en cosas relacionadas y aunque venga tarde ya a la fiesta del año pasado podría ser interesante para mantenerla en un fúturo. Que stop planteais?

#6239

Re: GOWEX

O eres tan bueno como lokakocha en el técnico o va ser dificil que pilles una ventana. Creo que cuanto antes entrees mejor, y si entras yo entraria a medio plazo porque las subidas son bastante estables entorno al 12% cada 100 días de mercado, lo cual esta en linea con el crecimiento d ela compañia. Conclusion esperar para entra o eres un crack o palmas

Un offopic, correción en carbures o s p incha la burbuja y se va a 10-12€ que es donde yo creo deberia estar, que opinais?

#6240

Re: GOWEX

Gracias por contestar tan rápido, en cuanto me deshaga de unas accciones le meto un buen tiro a gowex

Brokers destacados