Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
627 / 2.889
#5009

Re: GOWEX

Supradin y Rucho, debéis tener en cuenta que Jenaro es un runner y acostumbra a correr por Madrid antes de ir a trabajar, si le seguís en Twitter, observaréis a qué horas postea el GOOOOOD MOOOORNING y la ciudad en la que se encuentre.

#5010

Re: GOWEX

Tremendo acoso y derribo a gowex en Twitter

#5011

Re: GOWEX

Lo he estado viendo, impresionante

Necesitamos alguna noticia que pare esto

Buenas noches

#5012

Re: GOWEX

A mi me da que simplemente es un notas qué quiere publicitarse, ya que tiene una web con foro.

#5013

Re: GOWEX

Lo tienes en el foro de Invertia, en los foros de Colonial (riéndose de ellos de malas formas y diciendo que comprará a 0,50), en el foro de Quabit (diciendo que va a subir a las nubes y que está muy comprado), y en el foro de Gowex (diciendo que bajará a 9).

Escribe en mayúsculas y de malas formas, por la forma de escribir me recuerda a perico (otro payaso del foro de Invertia)

Asi que no perdáis el tiempo con este elemento.

#5014

Re: GOWEX

Pues claro Share,se entendía la ironía.
Suele pasar,los "iceman" esperan que los nervios hagan el trabajo.
Me huele que pronto sale alguna noticia de Asia.
Y estoy de acuerdo que estos movimientos están siendo orquestados.
Salud máquina

#5016

Re: GOWEX

Buenos días

Ayer apenas pude estar atento a la cotización, así que llego tarde. Hoy, y pensando que no creo que baje, o al menos no mucho, he puesto la caña en 11,4. Nunca se sabe, a veces las flautas suenan. En cualquier caso, tampoco tengo mucho líquido, pero como vamos a largo hay que ser consecuente.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados