Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
708 / 2.889
#5657

Re: GOWEX

No es que este agotada, se comenta por Twitter taponazo de 120K acciones a precios 17.05 17.08 17.09... la están frenando.

Por otra parte es normal... esto no debería pasar jamás es de locura las cotizaciones del MAB en lo que va de 2014 y ya lo era cerrando 2013

#5658

Re: GOWEX

Ciertamente Bankia está soltando hoy papel a porrillo.
Parece que finalmente se han decidido a poner algo de cordura en la cotización, despacito y buena letra.

Un saludo

#5659

Re: GOWEX

Hola lo primero presentarme, soy inversor a largo plazo y nuevo en esta comunidad aunque llevo 8 años en esto, e incluso me saque el CFA I e intente el II

Hace un mes que puse a estudiar la compañia y hoy por fin he entrado
En mi opinión a la acción antes de resultados le queda camino hasta 20€/acción, esperemos que no me equivoque
Creo queen cuanto abra el mercado americano despues d ela pausa de ayer veremos si hay correción o no

#5660

Re: GOWEX

Hola soy nuevo en Rankia, pero llevo leyendos un par de semanas

Yo me he decido a entrar hoy espero no haberla liado muy parda, pero despues de hacer un modelo de valoración a mi me salen los 18-24€/acción (dependiendo del escenario) a cierre contable de 2013, suponiendo que llegamos a los 170M€ de revenues y que seguimos con el buen ritmo de ciudades actual en el futuro

veamos como cierra hoy, por cierto @los que la comparan con terra, dio Terra beneficio algun año? no lo recuerdo

#5661

Re: GOWEX

a mi en android me sale todo el mundo si vas navegando...

#5662

Re: GOWEX

Pues yo no veo la aplicacion tan mal hecha. Tiene un mapa y dos botones...que más sencillo que eso quereis. Un botón para conectar, botón para encender el gps y mapa con los diferentes puntos wifi. Haciendo el gesto de zoom con los dedos en el mapa igual que hariamos con google maps podemos alejar o acercar y ver otras zonas u otras ciudades. A mi me gusta,estuve en madrid no hace mucho y me funcionó correctamente. De we2 no puedo hablar porque no la he probado. Un saludo goweros!!!!

#5663

Re: GOWEX

a cuanto se espera que llegue la correccion?

#5664

Re: GOWEX

Yo la espero sobre los 16 euros. NO creo que hoy pueda corregir mas que eso.

Brokers destacados