Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
779 / 2.889
#6225

Re: GOWEX

Espero que sea la taza, que anuncien una ciudad estilo Tokio no importa en comparacion con la taza :D

#6226

Re: GOWEX

Yo creo que todo esto se va a quedar en un mero entretenimiento, un juego para aligerar la espera a noticias de mayor calado. Te mantienen atentos esperando con jueguecitos y adivinanzas, y luego nada especial. Ojala me equivoque!

#6227

Re: GOWEX

Pienso igual share. Si montaron tanto show con el sorteo de 3 vasos ;-) , me creo cualquier cosa.

Me imagino que será el sorteo de entradas + sorteo de algun "pack Gowex", "wifitos", "camisetas", de "cuentas premium Gowex" y demas publicidad, en esos 3 días del Congreso. Si fuera algo importante debería ir directamente al MAB y no andarse con avanzadillas.

Lo que si es posible algun comunicado de ciudad antes de que comience ese Congreso, quizas mañana o el Miercoles, mucho viaje en este comienzo de año sin comunicados oficiales.

==========

Edito: Acaban de comunicar el sorteo de entradas para el Mobile World Congresss Barcelona (pongo información en el mensaje siguiente), ademas ponen el siguiente tweet:

Gowex ‏@gowex ·1 h
De Doha a Riad. @jero_net estará toda la semana en el Golfo Pérsico. Misión Comercial de empresas e instituciones para acercar ambos mundos

#6228

Re: GOWEX

¿Quieres asistir gratis al Mobile World Congress 2014 en Barcelona?

febrero 17, 2014 5:01 pm

Volvemos al Mobile World Congress de Barcelona y lo hacemos con más ganas que nunca. ¿Quieres apuntarte al evento más importante del sector de la telefonía móvil? ¡Sorteamos 2 entradas y una puede ser tuya!

No pierdas la oportunidad de descubrir las novedades de las compañías más influyentes y punteras del mundo, a los desarrolladores de Apps y wearable devices del momento. Gracias a tu entrada, podrás ponderar qué empresas IT merecen llevarse el Global Mobile Award, el premio de más distinción en el universo del móvil y quién sabe… Quizá te cruces con Mark Zuckerberg o Samsung te obsequie con su nuevo Galaxy S5.

¡Date prisa!

Tienes entre hoy y el próximo miércoles 19 de febrero para participar. Lo único que tienes que hacer es escribir un tuit mencionando a @GOWEX y el hashtag #VoyalMWC2014. Es muy importante que sigas nuestra cuenta de Twitter ya que nos pondremos en contacto con los ganadores a través de mensaje directo (MD).

Entre todos aquellos que tuiteen según las especificaciones legales del concurso, se sortearán 2 entradas Exhibition Visitor Pass.

Para más información:
http://www.lavidawifi.com/wp-content/uploads/2014/02/Condiciones-Concurso-MWC-20140217.pdf

http://gowex.sharedby.co/share/avG2qY

#6229

Re: GOWEX

Gowex ‏@gowex ·1 h
De Doha a Riad. @jero_net estará toda la semana en el Golfo Pérsico. Misión Comercial de empresas e instituciones para acercar ambos mundos

=========================
Por lo tanto, ahora se entiende que Gowex está dentro de las empresas que hace referencia esta noticia del Viernes.

Empresas españolas viajan a Doha y Riad para buscar oportunidades de negocio
14.02.14 | 14:39h. EUROPA PRESS | MADRID

Medio centenar de empresas españolas viajarán a Doha (Qatar) y Riad (Arabia Saudí) para sostener dos encuentros empresariales con sociedades locales y buscar oportunidades de negocio, según informaron las Cámaras de Comercio.
La delegación estará encabezada por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, que será el encargado de inagurar ambos encuentros, y por el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio Manuel Teruel.

La delegación viajará el 16 de febrero a Doha donde tendrá lugar el primer encuentro en el que se analizarán las oportunidades de negocio que ofrecen ambos países, para que después las empresas tengan la oportunidad de sostener reuniones unilaterales.

El 17 de febrero la delegación realizará una serie de visitas institucionales a autoridades qataríes. El 18 está previsto que la delegación se traslade a Riad donde, de nuevo, tendrá lugar una ronda de reuniones unilaterales entre empresas españolas y saudíes. El día 19 se cerrará el viaje con la celebración de una jornada sobre 'Oportunidades de comercio e inversión España-Arabia'.

Según señalan las Cámaras en un comunicado, las relaciones comerciales entre España y Qatar son buenas, pero están por debajo de las que sostienen otros países del entorno europeo.

Por otra parte, las Cámaras de Comercio han indicado que las relaciones económicas entre Arabía Saudí y España se han potenciado en los últimos tiempos, pero "siguen estando lejos del potencial de ambos países."

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre se sostuvo un encuentro similar entre empresas saudíes y españolas en Madrid que, según dicho comunicado, "superó todas las expectativas."

http://www.telecinco.es/informativos/economia/Empresas-espanolas-Doha-Riad-oportunidades_0_1748775334.html

#6230

Re: GOWEX

Pues yo me estoy cansando un poco de los twitts, por lo menos de los últimos. Si están dando tanto bombo para el sorteo de unas entradas, o el regalo de unas tazas me parece de una gran cutrez, y si lo que van a soltar es una gallina gorda, no me parece ni el medio ni las formas. En mi opinión las cosas no se hacen así.

#6231

Re: GOWEX

De verdad...

1º si estás cansado de los twitts no los sigas/leas.
2º no te gusta si anuncian una noticia sin relevancia en el twitter
3º no te gusta si anuncian una noticia con relevancia en el twitter

Chico y a ti que te gusta? Creo que ya se ha comentado más de una vez, en el MAB anuncian lo que exige el MAB, ni más ni menos. La empresa está para gestionar un servicio y trabajar duro para conseguir más contratos y seguir creciendo, no para estar todos los días dando paseos al MAB.

#6232

Re: GOWEX

1º Pues efectivamente, no sigo los twitts. Eso no quiere decir que no acabe enterándome de lo que comentan.

2º No lo has entendido. Lo que no me gusta es (si es el caso) que calienten el twitt desde hace días, para luego simplemente sortear unas entradas.

3º Pues también efectivamente, que anunciasen una noticia importante por el twitt me haría pensar que estoy en el instituto con adolescentes, en vez de ser accionista de una empresa que en según su ceo pretende ser otra General Electric.

Por supuesto en que el MAB anuncian lo que exige el MAB, si no ya sabemos lo que pasa. Y para el resto de informaciones existe un vasto abanico de formas de comunicaciones, cada una adecuada para según qué circunstancias (sí, twitter también).

Y si tengo acciones es porque la empresa me convence en todo lo demás, y creo en su futuro, lo cual no tiene nada que ver con que en algo no esté de acuerdo y lo diga en un foro en que se habla de ella.

Y en cuanto a ¿qué me gusta a mí? pues bastantes cosas, pero creo que comprenderás que no te las cuente a tí.

Que termines bien el día

Brokers destacados