Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
878 / 2.889
#7017

Estandar de facto

Me he decidido a buscar una definicion mas exacta de ¨estandar de facto¨. Me quedo con este parrafo:

Los estándares de facto suelen tener su origen en la amplia aceptación en el mercado de un determinado producto comercial. Ocurre cuando un fabricante introduce una innovación que hace impensable (para sus consumidores) la existencia del producto sin dicha innovación. De manera que ésta es imitada por absolutamente todos los fabricantes del mercado. Por tanto, un estándar de facto requiere una amplia aceptación por todos los consumidores y un rechazo hacia productos que no incorporan dicho estándar.
Otro posible origen de los estándares de facto son los acuerdos de industria, donde un consorcio o agrupación de fabricantes deciden ponerse de acuerdo para incorporar características comunes y consensuadas a sus productos. Estos acuerdos suelen ser beneficiosos para el consumidor ya que facilitan la interoperabilidad y la sustitución de un producto por otro. Esto deriva en la misma situación de amplia aceptación del caso anterior.

http://es.wikipedia.org/wiki/Est%C3%A1ndar_de_facto

Ni que decir tiene que el mensaje de Jenaro lleva implicito cosas muy reveladoras.

#7018

Re: GOWEX

Me ha parecido oír ak carbures para este año pero gowex que de momento no. El sonido es muy malo.

#7019

Re: GOWEX

Se me ha cortado el streaming y ya no veo el video y vosotros??

#7020

Re: Estandar de facto

Share, entonces con la primera definición, si el resto de agentes pueden imitar ese modelo gowex pierde todo valor y nos indica que su patente puede ser replicada sin ningún problema.
Con la segunda definición, gowex adquiere una barrera de entrada y buen potencial.
La lógica nos dice que las operadoras no requerirían acuerdos con gowex si pudieran imitar tecnológicamente esa plataforma y sin embargo se están llegando a acuerdos. Esperemos por tanto que estemos ante la segunda definición. Veremos pues.
Gracias por la definición

#7021

Re: GOWEX

pues si no hay suscripción preferente para accionistas, es una dilución es toda regla

#7022

Re: GOWEX

Gowex ha dicho que hará AK cuando tenga un objetivo para destinar lo que capte, porque no tiene sentido hacer una AK con la posición de cash que tiene la empresa, hacer una AK por hacer penalizaría la cotización.

La cuestión es si GOWEX esta estudiando pequeñas empresas para comprarlas o asociarse.

#7024

Re: GOWEX

18,84 -2,79%
Da la impresión de haberse frenado la caída en los 18,70-18,80 e irse a buscar (como mínimo) durante la tarde los 19,00 euros que es donde cayó en picado hasta 18,70 al comienzo de sesión

Tranquiliza ver a CMD como máximos compradores (+12.244), ayer fueron los segundos.
Veremos si puede cerrar hoy por encima de los 19,10-19,15

Brokers destacados