Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.110 / 2.888
#8873

Re: GOWEX

Bilbao se apunta al wifi municipal pero con medios propios... (a ver cuanto dura)

http://www.bilbao.net/cs/Satellite?cid=3000022983&pagename=Bilbaonet%2FPage%2FBIO_contenidoFinal

Edito:
En leon los comerciantes tambien se han puesto a ello, es indudable el atractivo que tiene crear una zona wifi para incentivar tambien el comercio físico...

http://www.ileon.com/actualidad/tecnologia/038639/tuwi-leon-wifi-gratis-en-la-ciudad

#8874

Re: GOWEX

Parece que se da por terminada la corrección. Vamos ya escalando poco a poco, hasta que haya una subida de golpe de las que asustan!

#8875

Re: GOWEX

"Consulta al analista" en Bolsamania, a Gisela Turazzini (experta de Blackbird)

Pregunta. José Luis. Buenos días Gisela: Tengo acciones de Gowex compradas a 23 euros, ¿qué te parece la compañía? ¿Me recomiendas salirme o mantener? Gracias por tu ayuda José Luis.

Respuesta de Gisela Turazzini. Buenos días José Luis. Gowex cotiza en una posible burbuja. Ésta es de las “no peligrosas”, puesto que no está basada en deuda, pero sí en precio. Comprar estos valores es muy delicado y, si bien es cierto que puede subir, las posibilidades de que una importante corrección tumbe al precio son elevadas. Como siempre mantengo, el dinero fácil no existe en la bolsa y, como pasó en Astroc, el valor podría quedarse sin liquidez y eso sí es un gran problema. Yo pondría el stop break even y que el mercado dicte sentencia, pero si me permite ser contundente; ¡tenga cuidado! La codicia se ha apoderado del precio. Gracias a usted por confiar en mi criterio. Un cordial saludo.

..es rubia.

#8876

Re: GOWEX

JAJAJAJAJAJ! Me ha gustado ese tópico que pones al final referente a las rubias; Bien es cierto que no todas lo son....pero ésta, serlo lo es y de"beaucoup", cómo dice José Mota.

#8877

Re: GOWEX

Tambien dice en su web que Facebook , Linkedin y twitter son una burbuja.
Le ha faltado decir que google y apple tambien lo son....

#8879

Re: GOWEX

Esto no hace sino confirmar que lo que esta burbuja es el término burbuja, debe ser que la chica no usa internet ni smartphone, seguro que no tiene ni twitter ni facebook tampoco...

Haceros ECO, en los próximos años se moverá (si no lo hace ya) mas dinero en el mundo virtual que en el real, porque la economía real no ha sabido crear expectativas de trabajo ni de futuro, y a tenido que surgir la economía virtual para subsistir en este mundo. De no ser por ella, habría todavía mas pobreza y encima habrían estallado no pocas guerras.

Por eso quieren echarle el guante a internet cuanto antes y controlarlo, teneís ejemplos de noticias todos los días.

Seguramente esta señora tenga un blog o algo con subscripción, no es sino otro ejemplo.

EDITO: guapa es un rato :D, tiene un morbillo especial, las chicas que entienden de inversión me ponen mazo. Mas que las que van de botellón y de juergas.

#8880

Re: GOWEX

Mirándolo de manera optimista ya solo le queda un 10% :-). Feliz día

Brokers destacados