Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
709 / 2.889
#5665

Re: Entrevista a Javier Solsona

Nueva entrevista de Javier Solsona:
Colgado en el twitter de GOWEX
Entre las 18:30 y las 19H, Javier Solsona, Director Corporativo de GOWEX, #endirecto para @Pulsogestiona: http://shrd.by/7BjvmQ (audio)

#5666

Re: ¿Nuevos movimientos?

Por el último Twwet de Tania Roel sospecho que pronto tendremos movimiento el LATAM.
¿Formará parte de esas 5 ciudades confidenciales anunciadas anteriormente?

En una semana cruzo el charco!! Bien!! Nuevo destino de @gowex con @Juan_CatalanB

P.d.- Para los que no lo sepan Juan Catalán se encarga del desarrollo del Proyecto Gowex en LATAM

#5667

Re: ¿Nuevos movimientos?

@Pulsogestiona: Esta tarde hablamos con @gowex de su crecimiento en Bolsa, planes de futuro, nuevos contratos... ¿Por qué asuntos quieres que preguntáremos?

Quereis hacer preguntas a gowex?

#5668

Re: GOWEX

Bienvenido. Ojala sea provechosa inversión para ti. Lo cual significa que también lo es para todos nosotros

#5669

Re: ¿Nuevos movimientos?

vamos, mandarle preguntasssss

#5670

Re: ¿Nuevos movimientos?

en la entrevista han dicho que no tienen pensado salir este año a ningun mercado nuevo, asi que nada de mercado continuo , ni nasdaq.... y que si lo hicieran, tendrian que hacer una ampliacion de capital, y tampoco lo tienen previsto...

#5671

Re: ¿Nuevos movimientos?

yo creo que es muy bueno, significa que no necesitan financiación..o sea que para cumplir el plan de negocio vamos bien

#5672

Re: ¿Nuevos movimientos?

Pues me ha roto en parte la bola de cristal. Voy sacarle esas variables como hechos y ponérselas como zanahoria. Y eso nos lleva a seguir dentro 1 año mas y mientras Montoro que espere también. No es malo reservar municion para el futuro y augura que se ven sobrados para seguir creciendo al ritmo previsto o mas.
Dicen que hay que ser cautos con la distribución de los huevos pero el índice de seguridad parece alto y no matar la gallina de los huevos de oro.
Y claro, habrá zarpazos que nos arañaran la moral asi que cuando lleguen..... acumular.

Brokers destacados