Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
720 / 2.889
#5753

Re: Ok en casi todo pero el mab es como estar en el Himalaya

Ok hay que tener nervios de acero y sangre fría aguantar los grandes tirones cuando sube fuerte y no caer en la tentación de la plusvalías rápida fíjate en car y GOW y ahora empezamos con med BNT Ebios eurona etc bueno en alguna igual vendo solo por el placer de ganar
Saludos

#5754

Re: Ok en casi todo pero el mab es como estar en el Himalaya

El personal , en general, no sabe controlar las emociones y cuando hay correcciones fuertes se echan a temblar y pulsan el botón vender, es cuestión de confiar y dejarle tiempo

#5755

Re: GOWEX

En el MAB hay empresas realmente muy interesantes, pero en mi opinión pensar que una empresa es una buena inversión por el hecho de cotizar en este mercado puede ser una idea que acabe saliendo bastante cara.

Un saludo

#5756

Re: GOWEX

Esta tarde he comprado 900 acc. de Eurona, la llevaba ya tiempo siguiendo, el wifi esta de moda, y el empujon definitivo fue el post de Juanst q puso en su blog. Tambien va por fixing, espero no quedarme atrapado!! veo mas interesante algunas del MAB que el ibex, espero acertar en las decisiones que tome. A ver si Gowex la tuviese en el punto de mira para comprarla jeje. Con todo esto no quiero que me tacheis de vende humo ni nada de eso... jejeje

#5757

Re: GOWEX

Hay algunas empresas en el MAB que han subido por calentón y se desinflarán, pero hay otras que simplemente está subiendo su cotización porque su negocio lo vale, lideres mundiales de lo suyo.

Estoy ansioso porque salgan nuevas empresas a cotizar al MAB, sobre todo me gustaría que saliese Graphenea, una empresa española líder mundial en el tema del grafeno, pero me parece que no están por la labor.

#5758

Re: GOWEX

estoy seguro que cuando haya una nueva incorporación digna de tu confianza, nos lo harás saber, jejeje

#5759

Re: GOWEX

si, después de haber comprado yo ;-)

#5760

Re: GOWEX

Aquí va a dejar de trabajar más de uno como sigamos así...pero jamás le perdamos el respeto al mercado, eso es lo peor que se puede hacer.

Un saludo

Brokers destacados