Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
712 / 2.889
#5689

Re: GOWEX

Pues yo creo que sí que sería necesario salir por lo menos al contínuo por una cuestión básica que es la publicidad de la compañía de cara a los accionistas. Por poner un ejemplo, en la última corrección le recomendé a un familiar que es accionista de Bankia que entrase en nuestra compañía, pues me dijo "¿let´s qué.....qué compañía es esa?", al día siguiente me dijo que ni loco, que no podía seguir la cotización ni el el móvil porque no estaba en el contínuo.....(he de decir que a día de hoy se está tirando de los pelos por no haberme hecho caso).

#5690

Re: GOWEX

El dividendo ya dijo Jenaro que no lo iba a tocar, que el dinero ahora interesa invertirlo para ganar valor, no repartirlo.
Por lo del cambio de mercado, si te refieres a una ampliacion de capital ok. Pero una subida al continuo no implica ningun cambio directo en las ventas de la compañia.

Saludos

#5691

Re: GOWEX

La ventajas amigo Getex son claras. Por lo menos en lo que me afecta. Es tan sencillo como que me salga el dinero por las orejas.
Para la empresa, implica un marketing mas potente. Y si le interesa hacer una ampliacion de capital gorda, pues conseguir que acudan. Si por ejemplo necesita 200 kilos en el MAB parece dificil, pero estando en el Nasdaq por ejemplo sería mas asequible. Pero si no necesita pasta, en mi opinion es solo marketing.

Un saludo

#5692

Re: GOWEX

No olvides Gowie que el IBEX no depende de la empresa, sino de BME.

#5693

Re: GOWEX

Posiblemente ademas seria un pelotazo, ya que junto a una mayor visibilidad, en el Nasdaq se cotiza a multiplos muy altos.

#5694

Re: GOWEX

Está claro que cotizar en el Nasdaq, de primeras sólo implicaría publicidad.

Pero creo que no soy el único que está en la empresa para ganar dinero, y dar el salto al mismo, como indica Hokuto, nos haría cotizar a múltiplos mucho más altos. Si conoces alguna empresa con las expectativas de crecimiento, y potencial que Gowex, a estos múltiplos, cotizando en el Nasdaq, cuéntame que entro. Bueno, no es tan sencillo, pero por el simple hecho de cotizar en el Nasdaq y Contínuo valdríamos fácil un 20% más.

S2,

#5695

Re: GOWEX

Share no creo que si necesita 200 0 500 Mills de € le fuese difícil conseguirlos en el MAB. Con mas de 72 MM de acciones una AK de p.ej. 1 x 1 a 8 € (cubriría 576 MM) con derecho preferente,iríamos todos sin diluir y aunque los mas invertidos hiciesen "operación blanca" en esa hipotética operación, los que están esperando entrar las devorarían sin problemas. Siguiendo ese ejemplo con cierre previo a 16, el derecho saldría a 4 € y el V.T. de la acción a 12€. Suscribirias en operación blanca 1/3 de las que tienes y venderías los 2/3 en derechos. Y Hacienda a esperar a que vendas.
Lo peor que nos podria pasar seria que fuese sin derecho preferente para inversores institucionales y eso no entra, creo yo, en la hoja de Jenaro.

#5696

Re: GOWEX

Haber cosas importantes,

Jenaro se sigue moviendo a un ritmo sobrehumano de aquí para allá, pasa mas horas 'onair' que 'onshore' eso es bueno.

En la entrevista que pusisteis ayer aquí el encargado de sondear empresas para comprar y crecer dijo que estaban muy interesados en adquirir este año empresas y que las estaban mirando y remirando muy bien. Pues si no dan dividendo tampoco pasa nada, el dinero es para lo que es y ., para dividendo ya esta BME SAN ... en fin esas. (GOOGLE no da dividendo y mirala que bestia parda)

Por último una salida al continuo beneficia y no... al estar en el MAB estamos protegidos entre otras cosas de las manos fuertes que pueden manejar la cotización a su antojo con una mínima parte de su capital, en el MAB apostamos por futuro y por la empresa y competimos entre gentes de igual, ni trading de alta velocidad ni pollas en vinagre.

Si estamos un tiempo mas en el MAB no pasa nada mientras el beneficio neto anual siga creciendo a ese ritmo... señores GOWEX os ha dado mas en un año que muchas empresas en toda vuestra vida, dejemosles un poco de tranquilidad

Te puede interesar...
Brokers destacados