Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.658 / 2.889
#13257

Re: GOWEX

Yo entiendo el valor potencial que tiene la empresa y creo en ella pero agradecería muy mucho, una mayr periodicidad, por lo menos, en el tema cuentas, támpoco pido mucho, con una periodicidad tipo IBex, me vale.

#13258

Re: GOWEX

Una pregunta reydelfixing que espero que con ese nick sepas al dedillo.
Nunca he negociado en fixing y no se si es mas complicado, me gustaria adquirir algunas acciones, no muchas, entre 1000 y 1500 de facephi cuando salga a cotizar con la idea de comprarlas y olvidarlas hasta dentro de 5 años. Pero he leido que en el fixing las compras limites no son buena idea porque se ponen atras en la cola y puede que nunca lleguen a entrar, que lo mejor para asegurarle la compra son a mercado, pero tampoco quiero pagarle a un trilero sus acciones a 10€, se supone que el limite de precio es un 10% por lo que si el precio de salida es 1,2 y compro a mercado, como mucho pagaria 1,32, o podria no comprar por falta de oferta y acabar comprando un 20 o 30% mas caro.
¿Que me aconsejas que haga para asegurarme la compra de las acciones al minimo precio posible?
Gracias

#13259

Re: GOWEX

te respondo por email.
Envíado.

#13260

Re: GOWEX

Creo que el límite es el 5%

#13262

Re: GOWEX

Hoy es un día redondo para GOWEX! Jenaro en el Spanish Small & Midcaps Conference de #NYC, mientras que la red de #Burgos cumple 3 años! #FELICIDADES

#13263

Re: GOWEX

Ya se que no existe dicha obligacion. Por eso digo q seria de agradecer. Los actos de fe no me gusta hacerlos con mi dinero.

#13264

Re: GOWEX

Jenaro Garcia @jero_net · 46 min Gooooood morning NYC!!!!! Start roadshow here today See the bright view from GOWEX office in the capital of the World

Traducción (del google) Jenaro García @ jero_net · 46 min Buenos días NYC!!! Comienza hoy el roadshow . Vea la vista brillante de la oficina GOWEX en la capital del mundo

Brokers destacados