Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
478 / 2.888
#3817

GOWEX

Para mí, considero que Gowex no es burbujar, pero, una subita tan radical no me convence. O los resultados sorprenden sobremanera (además de como mínimo cumplir con +170M€uros de facturación de las previsiones) o la correción será de órdago.

Mi precio objetivo más OPTIMISTA para cierre de 2013 era de 7,54€/acción. Y hablo del más optimista, no del más razonable. Estoy abrumado.

#3818

Re: GOWEX

La verdad que es una subida meteorica.
Yo en verano hablaba de los 10€, pero me quedé corto. Como bien dices Balta,los resultados habrán de ser buenos no, mejores. Pero queda mucho aun para conocerlos. Como siga asi, se pasa de frenada...

#3820

Re: GOWEX

Pues quizá 30-40 milloncitos este año de beneficio, el último trimestre es el de mas ingresos para GOW

#3821

Re: GOWEX

Para empezar a navegar, los viajeros del metro de París sólo tendrán que detectar la red “GOWEX Free WiFi” con sus dispositivos móviles (smartphones, tablets, notebooks etc.,) y accederán a una página de inicio o validación en la que deberán registrarse. Una vez registrados, les llegará su usuario y contraseña al email o vía sms, y ya podrán empezar a navegar gratis las 24 horas al día a una velocidad de 1 Mbps. Para garantizar una navegación más ágil, los usuarios podrán utilizar la aplicación móvil GOWEX WiFi Free

Hizo tu amigo eso? o simplemente le dio al boton de la wifi del movil y le salia la conexión wifi en gris.

#3822

Re: GOWEX

Dejar correr las ganancias es tan psicológico como parar las perdidas
Cada uno debe actuar según crea realmente en las expectativas
Y ahí es donde esta el acierto o el error

#3823

Re: GOWEX

Hizo todo. En la aplicación no se detectan access point en París y él me dijo que no se veía gowex por ningún sitio

#3824

Re: GOWEX

Es curioso por que hay foreros que dicen haberlas encontrado hasta de vacaciones por parajes exoticos, cuanto menos para verla en la ciudad del amor...

De todas formas a GOWEX hay que valorarla como siempre por sus cifras anuales contrastandolas con las de los últimos años. Y es que una empresa con un crecimiento +40% anual y encima con poca o ninguna competencia y que ademas su negocio esta relacionado con las telecomunicaciones cuyo mercado esta en alza en el largo plazo por la creciente demanda no se pero vamos crecimiento hasta 2017 sin problemas.

¿Que cumpla los objetivos propuestos? pues si se queda un poco corto tampoco me importaría por que los objetivos que se a puesto son un poco exigentes, es mas para el 2017 ni de coña el 20% de la población estará viviendo en ciudades osea que...

Pero claro mi valoración es considerando expansión lineal pero este tipo de negocios su expansión suele ser exponencial, por decirlo de alguna manera, el hecho de que este año incorpore... que se yo 60 ciudades no quiere decir que el resto de años sume +60 ciudades, generalmente cada año debería sumar mas y esto es porque conforme se vaya dando a conocer pues habrá mas gente interesada en ello.

Otro tipo de industrias que concibo como constante crecimiento es el sector aeroespacial (EADS) para los amigos... cada vez una necesidad mayor de desplazarse por aire y romper fronteras, unido a un interés creciente en la exploración espacial, y sumado a una cada vez mayor necesidad de plagar la tierra de satelites para tener cubierto cada rincon de la tierra... y poca competencia por que practicamente se puede decir que son monopolios, NASA-EADS...

En fin, todo va en función de tu perfil, yo tengo mi cartera de jubilación con los valores que todo el mundo tiene y luego tengo una mas pequeña con valores que yo llamo a fondo perdido, es decir que confio en su proyección futura y que si fallan me da igual y GOWEX es una empresa que tengo en esta cartera precisamente por lo que te digo, me gusta la empresa, me gusta la idea de lo que persigue, y si falla por el camino pues sera mi sueño el que se esfume con ella pues el dinero me dará igual. Tengo tanta confianza en ella como la tengo en GOOGLE y mi esperanza de acabar robando mercado a SAMSUNG y APPLE (mis razones pues son muchas posición privilegiada en el mercado, controla el mayor buscador del mundo (eso tiene sus ventajas publicitarias frente a otras), tiene youtube un buque insignia, smartphones y tablets geniales a muy low cost (con esto atacará samsung y apple), el hecho de que el sistema operativo y miles de apps sean de la propia google te da miles de ventajas, google+ que es un (facebook+skype+line+foro)....) que vale 1030$ la acción y que no da dividendo pero yo los pagaba gustosamente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados