Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.610 / 2.889
#12873

Re: GOWEX

Espero que si haya tiempo para preguntas, de todas formas estoy pensando en hacerle a su vez una entrevista, si queréis ir poniendo algunas preguntas aquí en el foro o me las mandáis a mi al correo y si hay suficientes pues además del webinar preparamos una entrevista si Jenaro tiene tiempo, porque su agenda está bastante apretada. 

Un saludo! 

#12874

Re: GOWEX

He estado en una jornada sobre investigacion d mwrcados y entre varias cosas ha swrvido para reforzar mi iaea d q gowex y we2 tienen un potencial tremendo

#12875

Re: GOWEX

Muy buena iniciativa Ismael (y Rankia), se agradece, seguro que será muy interesante.

Por otro lado, totalmente de acuerdo con Ohyeah, los centros comerciales en America tienen una importancia mayor que los que tenemos aquí (aunque cada vez tendemos más a ese modelo). La gente pasa un gran tiempo en ellos, sobre todo mucha gente joven y eso significa muchisimos clientes potenciales...Una gran noticia para Gowex más sin duda.

#12876

Re: GOWEX

Buenas tardes Ismael:
¿Podrías dar tu opinión personal de Gowex y la evolución de los títulos a corto y largo plazo.
Un saludo y muchas gracias?

#12877

Re: GOWEX

Sinceramente, las empresas del MAB no las he seguido, yo me suelo fijar en empresas Large Cap... Pero por lo que he estado viendo el modelo de negocio parece muy interesante, y están creciendo muy rápido, lo cual es muy positivo, como he dicho en alguna ocasión habría que valorar Gowex y comparar con el precio de mercado. 

Pero lo que es el modelo de negocio me parece muy atractivo. 

Saludos!

#12878

Re: GOWEX

Para mandarle un email a Ismael Vargas con las preguntas que hacerle a Jenaro, pinchar en el enlace:
https://www.rankia.com/usuarios/ismael-vargas
Ahí veréis el "enviar un email a Ismael Vargas"

¿hacemos una puesta en común entre todo el foro de 8-10 preguntas para que le hagan a Jenaro o empezamos ya el bombardeo de emails individuales a Ismael? ;-)

Tenemos una buena oportunidad de que Jenaro nos responda a cuestiones interesantes

Voy preparando varias preguntas y las pongo luego

#12879

Re: GOWEX

Yo haria puesta en comun para ahorrar trabajo a ismael y no repetirnos xo como quwrais

#12880

Re: GOWEX

Hombre, personalmente agradecería que llegáseis a un consenso de unas 8-10 preguntas como comentas (para hacerle una entrevista), y si además alguien quiere aportar alguna más que me escriba. De todas formas lo dicho, algunas se pueden hacer en el webinar y si hay muchas pues luego le hacemos entrevista!

 

Sabéis que estoy a vuestra entera disposición y como comenta reydelfixing podéis escribirme a [email protected]

o en: https://www.rankia.com/usuarios/ismael-vargas

 

Un saludo y agradezco vuestro interés!

Brokers destacados