Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
489 / 2.889
#3905

Re: GOWEX: Roberto Moro sobre Gowex (Estrategias de Inversión) + HR GOWEX premiada como Mejor Nueva Empresa Cotizada

Los stop-loss hay que ponerlos un poco por encima de donde los pondria la mayoria de la gente y los stop-benefits un poco por debajo de donde los pondría todo el mundo. Para el que siga AT (cosa que no va con mi estrategia de inversión)

#3906

Re: GOWEX

2012: Ventas=114M; Beneficios 17M
2013: ventas= 180M; Beneficios 27M manteniendo la misma proporción, pero...
con la excelencia de Gowex un aumento de ingresos de 60M no va a suponer un aumento del beneficio de solo 10M. Los costes no aumentan tanto. Yo apuesto a que de esos 60M al menos 20M son Beneficios, con lo que nos iríamos al 37M
PER 20
En 2014 superaría los beneficios de jazztel...

#3907

Re: GOWEX: Roberto Moro sobre Gowex (Estrategias de Inversión) + HR GOWEX premiada como Mejor Nueva Empresa Cotizada

Que mal pensado eres Iro!! Desde cuando hay informacion privilegiada???jejejeje
A priori, le he contado lo que deberia ser. Pero si hay filtraciones entre brokersss..... Sería un autentico fraude.

#3908

Re: GOWEX: Roberto Moro sobre Gowex (Estrategias de Inversión) + HR GOWEX premiada como Mejor Nueva Empresa Cotizada

12,30 ¿Señores que pasa con el gap (lo consideramos cerrado con la bajada hasta los 11,45 del otro día o...)?

#3910

Re: GOWEX: Roberto Moro sobre Gowex (Estrategias de Inversión) + HR GOWEX premiada como Mejor Nueva Empresa Cotizada

Como sacáis el ratio de PER 20? A bote pronto, si divido Capitalizacion Bursatil Actual (€860M) / Bº (pongamos €27M) se me va un PER de 32!!!!

Gracias

#3911

Re: GOWEX

Munich, el beneficio de Jazztel en 2012 fue de 62mill. En el primer semestre de 2013 fue de 32 mill. Gowex el año pasado 17mill y en el primer semestre de este añor 7,9mill.
La cuestion aqui es el crecimiento en beneficios de Gowex. Cuando para este año se prevee un beneficio neto minimo 26-27mill€, en Jazztel dificilmente superaran los 70 mill.

Y algo mas relevante aun que lo anterior, es la capacidad de generar beneficios recurrentes crecientes por parte de Gowex, con un activo muy pequeño.
El activo total de Jazztel es de 1583mill€ (30/06/2013)
El activo total de Gowex es de 112mill€ (30/06/2013)

Este año Gowex ganara casi la mitad de Jazztel con el 7% del activo que tiene esta ultima. Gowex necesita de muy poco para generar grandes beneficios.

Y por ultimo, las diluciones constantes que tienen los accionistas de Jazztel por las ejecuciones de las opciones sobre acciones y los warrants. Esta capitalizandose constantemente.

Con previsiones para todo el 2013, ahora andan los 2 en un PER parecido, pero como he expuesto, para mi no hay color.

Un saludo

#3912

Re: GOWEX

Hola amigos, alguien me puede explicar que esta pasando con Suávitas?

Brokers destacados