Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
528 / 2.889
#4217

Re: GSIM2013

Es que ademas no vende ni "el tato", es una gran subida de momento con muy poco volumen :)

#4218

Re: GOWEX

Y yo que pensaba que hoy no abría el parqué, estaba leyendo el foro y pensando.¿Qué hacen estos hablando de superar los 13 si hoy es fiesta? ¿Les estará afectando el mal de altura? Pues nada, sorpresa doble, cotiza y además sube. Mis quince a final de año más cerquita.

#4219

Re: GOWEX

Jajajaja, la subida de hoy mejora mis previsiones de 14.57€ 06/12... quizá 2 o 3 días para estabilizar la subida de esta semana, quizá un poco de corección, posiblemente la tercera semana de diciembre se pegue de ostias con los 14€ quien sabe...

Yo hace 3 días o así con la caída doble mi inversión (poniendo como colchón los beneficios ya obtenidos con los paquetes anteriores) y bueno estoy contento con ello.

Lástima que no tengo mas sueltecillo para meter, haber si se esperase un poco la jodida que consiguiera un dinerillo que tengo pendiente de cobro pero nada que la 'puta' no espera.

#4220

Re: GOWEX

LET"s GOwex to the PARTY!!!!!

#4221

Re: GOWEX

nadie fue a la reunión de inversores?

#4222

Re: GOWEX

La verdad es que esto es una locura! De todos modos he puesto una venta parcial a 14 euros para compensar unas minusvalias. Seguramente me arrepentiré pero bueno.

#4223

Re: GSIM2013

Pues me gustaría comprar más pero ahora no entro ni de coña, da miedo comprar ahora viendo la gráfica, supongo que algún dia corregirá como todas, esto no normal, supongo que se está haciendo más conocida por otros inversores y de ahí el tirón que lleva de más de un mes. Pero sigo esperándola a que baje por lo menos hacia los 11-11,5 euros.

#4224

Re: GOWEX

La verdad es que lo normal sería una corrección, pero viendo como ha aguantado el nivel del doce tras las últimas subidas y acercándose la fecha de NY, no se, no se. Me da la impresión de que seguirá subiendo, simple intuición. Lo digo porque es posible que el inicio del wichu se publicite en prensa y exista una reacción similar a la que tuvo con la primera implementación de Gowex en la grán manzana. Mucha gente que no la conocía se interesará por ella viendo como un éxito el inicio del wichu nada menos que en NY. Antes de esto nos queda la próxima semana en la que es más posible que veamos la famosa corrección que no acaba de llegar.

Brokers destacados