Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
456 / 2.889
#3641

Re: GOWEX: Entrevista elEconomista a Jenaro García

Si opino igual,pero es que garantizar un descuento sin poder fijar precio de salida no es tan facil,pueden adquirir autocartera pero no pueden garantizar que a un fondo le de por salir del valor o que se pongan a corto un gran numero de acciones.No seria lo logico pero garantizar sin poder fijar un precio,no lo veo claro.Podrian hacer una ampliacion liberada antes de empezar a cotizar para beneficiar mediante acciones ,pero se diluiria la capitalizacion y por tanto el precio,la clave es GARANTIZAR,aunque lo logico es que si aumentas autocartera la accion tendria que subir,no lo pueden garantizar al 100%.He pensado incluso,aunque parezca una tonteria,que dieran acciones de autocartera al accionista antes de salir a cotizar,pero puede parecer inviable.Ademas hablan de descuento y yo entiendo en precio,no en regalo de acciones.Muchas dudas me plantea este asunto,pero sea como fuere todo lo que sea beneficiarnos,lo hagan como lo hagan,pues al pelo.SALUD

#3642

GOWEX: Entrevista elEconomista a Jenaro García

¿Amortizar Autocartera?

Habría menos acciones en circulación, por tanto, más % de la empresa para el accionista con el mismo número de acciones en su haber

#3643

Re: GOWEX: Entrevista elEconomista a Jenaro García

Sì es posible,esa puede ser la respuesta,que la empresa pague un fijo al accionista de esa amortizacion,no crees?.SALUD

#3644

Re: GOWEX: Entrevista elEconomista a Jenaro García

El precio entiendo subirá antes. Y digo antes porque supongo que con los road show en EEUU,y otros medios de publicitar, darán a conocer, primero la realidad de la marcha de la empresa su crecimiento, su saneamiento y todas sus virtudes. Visto además que cotiza con descuento respecto a otras cotizadas del sector (en Nasdaq)si esta teoría es cierta, subirá antes, pero no mucho antes de que se sepa la fecha de salida.
No creo que a un fondo le interese salir del valor de forma contundente. Y menos ponerse cortos porque puede ser un patinazo. Por esto creo que "garantizan" para la entrada con listing. Ademas, se dice que el nucleo duro controla hacia un 70%. Sumale autocartera y por tanto, tienen la sentina llena de polvora. Y recuerda lo de crecimiento exponencial con el nuevo "invento" previsto para el dia 15-dicbre. en NY.
Igual ocurre que todo se materialice pronto.
Sds

#3645

Re: GOWEX: Entrevista elEconomista a Jenaro García

Estamos de acuerdo,y la logica dice que tendria que subir la cotizacion,pero no se hasta que punto pueden garantizarlo al 100%.La propuesta de BALTA me parace que puede ser la respuesta,de esa manera sÌ pueden beneficiara al accionista antes de su salida al continuo.Como lo ves?.SALUD

#3646

Re: GOWEX: Entrevista elEconomista a Jenaro García

Puede ser una alternativa que igualmente, por el efecto contrario a la dilución, beneficiase a los accionistas. Claro que si a 30-6-13 tenían 1,2 mil. de accs. y Bkia y R4 tienen saldo negativo desde entonces (no lo se)no seria polvora suficiente para garantizar la contención en la salida. Y Jenaro y sus socios, no creo que con las suyas propias se tiren al ruedo como gladiadores.
Ya iremos viendo. En cualquier caso, particularmente confio en los directivos en como y cuanto hacen. Ni son pardillos ni están desinformados.
Particularmente creo que esto será un hito importante, tan grande o mas que el nuevo invento.
Sds

#3647

Re: GOWEX: Entrevista elEconomista a Jenaro García

Si y ya somos 4 goweros que no vamos a soltar ni una,JAJA suma a SHARE, ELFINO,HOKUTO,IRO y LAKO(estos dos ultimos creo que ya han dejado el mete-saca,jaja)y unos cuantos mas del foro que no estan por la labor de soltarlas.CONFIANZA es la palabra,aunque cuando se habla de bolsa,no hay que dar nada por seguro.Salud y buenas noches

#3648

Re: GOWEX: Entrevista elEconomista a Jenaro García

Por supuesto. Los pies en el suelo. Y cabeza fría.
Ahora a dormir que pronto amanece. Buenas noches a todos y gracias reiteradas

Brokers destacados