Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
501 / 2.889
#4001

Re: GOWEX

Sí, pero hasta un límite no? Me cuesta trabajo entender como se llega a ser cuidador de una determinada acción y cuál es la ganancia que consigue con tal hecho. Si por x la empresa fuera fatal, sería todo lo contrarío, tendría que ir comprando acciones para recoger todo lo que no quiere la gente...

Con esto quiero decir que será con acciones de autocartera de la propia empresa, y Bankia hará el mero trabajo de proporcionar liquidez comprando y vendiendo segun requiera el mismo no? No veo el sentido en caso contrario.

Bueno, la cosa es que me encanta que haya duplicado mientras Bankia no para de vender para no sobrecalentar la accion. Madre de Dios si no hubiera hecho esto...

Espero que estas dudas ayuden a alguien más.

Muchas gracias Share, y a todos los que llenáis nuestros cocos de sabiduría!!!

#4002

Re: GOWEX

No lo creo. Pienso que Bankia no la liberara hasta el jueves o viernes. Pero tarde o temprano la tendra que liberar... y va a subir, se muere de ganas!

#4003

Re: GOWEX

......

#4004

Re: GOWEX

Gowex firma acuerdo de Roaming con el operador macedonio SunWireless

27/11/2013

Gowex ha alcanzado un acuerdo de roaming con SunWireless, el operador de Internet inalámbrico más importante de Macedonia, que le permitirá extender su cobertura WIFI en espacios públicos y áreas enfocadas mayormente al sector servicios del país.

Mediante esta estrategia, Gowex consigue extender sus servicios de conexión en Europa del Este y sigue fortaleciendo su Plataforma de Roaming y Offloading, de la que ya forman parte algunos de los principales operadores y agregadores WIFI mundiales: AT&T, Deutsche Telekom, PCCW, Oi Brasil, Boingo, etc.


Roaming en las principales ciudades macedonias

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Gowex podrán conectarse en los puntos de acceso de SunWireless situados en plazas, hoteles, cafeterías, aeropuertos y residencias universitarias de las principales ciudades macedonias: Skopje, la capital del país, Tetovo, Ohrid, Strumica y Kavadarci, entre otras 12 localidades mas.
Concretamente, SunWireless dispone de cobertura en los aeropuertos mas importantes del país: Alejandro Magno en la capital y San Pablo Apostol de Ohrid al suroeste del país.

SunWireless es un proveedor Wireless líder con cobertura en Macedonia y los Balcanes, con mas de 550 puntos de acceso y que está expandiendo aceleradamente su cobertura en la región.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/11/58252_HRelev_20131126.pdf

#4005

GOWEX: HR firma acuerdo de Roaming con el operador macedonio SunWireless

Gran noticia. Se sigue avanzando con las alianzas. En este caso, nombran a Boingo. Curioso.

Una duda sobre: "SunWireless mantiene acuerdo con iPass, Boingom TAV Aeropuertos y ONE Telecomunicaiones" ¿Significa que el usuario de GOWEX se beneficiará de los mismo?

#4006

Re: GOWEX: HR firma acuerdo de Roaming con el operador macedonio SunWireless

entiendo que si

#4007

Re: GOWEX: HR firma acuerdo de Roaming con el operador macedonio SunWireless

Buenos dias goweros!

Buena noticia. Me voy al curro y no podré ver la cotización hasta que salga, aunque no importa lo que haga, lo importante ya lo he visto: sigue con contratos nuevos.

#4008

Re: GOWEX: HR firma acuerdo de Roaming con el operador macedonio SunWireless

Buenos dias,,

que a nadie le extrañe que la próxima ficha en caer sea Boingo

S2

Brokers destacados