Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
996 / 2.889
#7961

Re: GOWEX

no pone nada de Gowex, pero bueno, mas WIFI gratuito por España, (además del WIFI en el AVE que tampoco se sabe de quien es)

Los albergues del tramo gallego del Camino de Santiago tendrán WiFi gratuito a partir del 2015

22/03/2014 19:49 h.

Los establecimientos de hostelería propiedad de la Xunta que se ubican en las diferentes rutas del Camino de Santiago en la región dispondrán de una red de WiFi gratuito para los peregrinos a partir de julio de 2015.

Así lo explica el Gobierno en respuesta a los diputados gallegos del PP, que registraron una pregunta escrita en el Congreso para saber qué actuaciones piensa llevar a cabo el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para impulsar el Camino de Santiago como Destino Turístico Inteligente (DTI).

En la respuesta, que recoge Europa Press, el Ejecutivo recuerda que el acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de septiembre incluye tres "grandes actuaciones", que deberían estar totalmente implantadas antes del 31 de julio de 2015. En concreto, se prevé realizar un análisis y diagnóstico del Camino para su transformación en DTI, el desarrollo de aplicaciones móviles y gestión de contenidos, y la dotación de una red WiFi gratuita en los establecimientos hosteleros.

Para llevar a la práctica este último compromiso, Red.es y la Xunta están negociando un convenio de colaboración donde se establecerán los términos y condiciones que regirán la colaboración de ambas partes en este proyecto. Desde finales del pasado año ya existe una iniciativa similar, aunque liderada por el sector privado, que cuenta con un centenar de puntos de conexión en lugares públicos y establecimientos de hostelería entre Roncesvalles y Santiago.

http://www.laregion.es/articulo/tecnologia/albergues-tramo-gallego-camino-santiago-tendran-wifi-gratuito/20140322194943451238.html

#7962

Re: GOWEX

Yo coincido con la explicación del forero...el 60 % es el del año pasado.....sin we2....

#7963

Re: GOWEX

Gracias por la info. A ver que pasa mañana. Hay tantas expectativas en general en las empresas que da miedo, a ver si van cumpliendo.

#7964

Re: GOWEX

Teniendo en cuenta las sinergias y los porcentajes resultantes a mi no me cuadra que la operación sea mala para los accionistas

#7965

Re: GOWEX

patético, hasta 2015 nada!

Pues en esa época cada vez será menos necesario el wifi gratis, cada vez hay más gente con las tarifas planas de datos y cada vez es más habitual que los jóvenes contraten tarifas de datos para las zonas donde no hay wifi.
No es por nada, pero si seguimos evolucionando como lo estamos haciendo, quizá dentro de poco el WIFI GRATIS será un residuo marginal de los accesos a internet, como lo son ya desde hace tiempo las cabinas telefónicas.

#7966

Re: GOWEX

¿Peregrinos con wi-fi?.. Vaya mierda de peregrinos, y vaya feria dominguera que es el Camino de Santiago. Todo espiritualidad, sí señor.

#7967

Re: GOWEX

Por las tarifas de datos se paga....por el wifi gratis no....
Doy por hecho que el ser humano no involucionará y no preferirá en un futuro consumir datos de su tarifa de pago a conectarse a una red wifi gratuita.
Al menos yo, cuando mi móvil me avisa que hay una red abierta en un centro comercial, siempre me conecto.

#7968

Re: GOWEX

Yo que tú no haría eso de ir conectandome a wifi gratis abiertos teniendo datos en el móvil

Brokers destacados