Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
455 / 2.889
#3633

Re: GOWEX: Entrevista elEconomista a Jenaro García

Por eso mismo, si alguien quiere comprar tendrá que acudir al mercado, asi que no entiendo como pueden beneficiar a los antiguos accionistas, a no ser que justo antes de empezar a cotizar en ese mercado diesen una noticia importante o hubiese un gran interés en comprar acciones de Gowex, entonces todos correrían para comprar acciones y nosotros quietecitos porque ya estaríamos comprados... , no se si me estoy montando una película, pero no encuentro otra explicación. Bueno, que lleguen mas opiniones. A dormir, que sino mañana me quedaré dormido y no podré ver las motos ;-)

#3634

Re: GOWEX: Entrevista elEconomista a Jenaro García

No creo que sea asi amigo Balta,pues es una salida sin fijacion de precios y empiezan a cotizar segun oferta y demanda del precio con lo cual si hay mas demanda que oferta pues la accion subira,y saldra a cotizar cuando se cuadren los cruces de acciones,pero si hay mas ofera que demanda la accion bajaria en su salida a cotizacion,es como una cotizacion normal en sistema continuo.Tampoco tengo claro como podrian beneficiar al antiguo accionista.Pero como decis vosotros bienvenido sea como lo tengan estudiado.Y como ninguno de los tres tenemos pensado soltar ninguna pues todo lo que sea conseguir un IMPORTANTE descuento mejor que mejor.SALUD

#3635

Re: GOWEX: Entrevista elEconomista a Jenaro García

Lo primero, agradecer los esfuerzos que haceis por mantenernos informados en TR. Impagable.
Lo segundo, que me gusta sobremanera el sistema de salir via listing ya que supone que, a diferencia de otras salidas, no se crean acciones nuevas ni se hace AK sin derecho preferente,... y por tanto evita la diluccion. Chapeau. Por otro lado es un "aviso a navegantes" de que si esperan a entrar, les va salir mas cara. Luego, la previsión es que empiecen mas tramos de subida en la cotización.
Interpreto/entiendo lo del "precio descontado considerablemente importante" que como el precio se va fijar en salida como "subasta" (GOW esta acumulando autocartera) y previo a esa salida habrá océanos de información, la cotización tendrá un salto adicional cuantitativo sustancial. Gracias de nuevo y felicidades por viajar en este "petrolero" que es GOW.

#3636

Re: GOWEX: Entrevista elEconomista a Jenaro García

Esa es la unica explicacion que yo le veo tambien,que ellos compren para hacer subir la cotizacion antes de su salida,buena puntualizacion.El sistema puede se mejor para el accionista antiguo por eso ,no entran accionistas nuevos con lo cual no se amplia y no se diluye la cotizacion.Pero tampoco pueden fijar un precio mas alto que el ultimo de su cotizacion en el MAB,con lo cual estoy contigo en que la unica forma de garantizar un descuento al accionista antiguo es mediante compra de autocartera,si alguien mas puesto en el Listing nos puede sacar de dudas bienvenido sea.SALUD

#3637

Re: GOWEX: Entrevista elEconomista a Jenaro García

Cada día en lugar de saber más, uno se da cuenta de que sabe menos... :-O

Está claro que en sus palabras se recoge "listíng" y "descuento". Ahora toca unir ambos en la misma SOLUCIÓN/DESENLACE

El Roadshow por USA también es algo a tener en cuenta, no sólo la presentación de WE2 en NYC

#3638

Re: GOWEX: Entrevista elEconomista a Jenaro García

Para nada tu sabes bastante, lo que si es que no nos acostaremos sin saber algo nuevo,y eso es adquirir conocimientos,nunca dejaremos de aprender.Y GOWEX nunca deja de sorprendernos.SALUD

#3639

Re: GOWEX: Entrevista elEconomista a Jenaro García

Animalcrack cuando digo "aviso a navegantes" y esta hoja de ruta especifica se conozca en los mercados (que ya lo sabran) muchos empezaran ya a entrar para estar en el barco antes de que zarpe. Ademas , que GOW coja masa critica en volumen de autocartera para que no los "chulee" el mercado, es prioritario porque ya sabemos como se las gastan esos chicos.
Sds

#3640

Re: GOWEX: Entrevista elEconomista a Jenaro García

Aunque a GOW le llame "petrolero" (porque pararlo es difícil y largo en distancia/tiempo) hay que añadir en mayúsculas que se mueve como una SARDINA.
¡¡ para que luego nos quejemos de falta de noticias !!

Brokers destacados