Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
488 / 2.889
#3897

Re: GOWEX

Si vas para largo tu entras en el valor y preocupate solo que los resultados trimestrales sean mejores que los anteriores... lo demás paja.

Pero vamos el últimos trimestre del año es el de mas facturación osea que cumplirá objetivo e igual da sorpresa.

***

Con respecto al EUR/USD necesitamos que el EUR se debilite, los paises del sur estamos pagando el pato con un EUR tan fuerte. De hecho la bajada de tipos le ha afectado menos de lo que esperaba. Que se pongan a imprimir billetes ya que la única que se beneficia es Alemania que exporta calidad y encima a alto precio. Pero nosotros que no tenemos calidad ni seriedad el bajar el EUR nos haría un favor. Aun así lo bueno si es barato dos veces bueno

***

Hoy he estado en un tipico pub que debe ser por el aislamiento de sonido o por mil cosas la conexión movil me llegaba de pena calidad E he hechado de menos a GOWEX. Que mas justificación que esa. En una sociedad donde se nos obliga a estar enganchandos a la información 24 horas y sino eres marginado GOWEX tiene su nichito.

#3898

Re: GOWEX: Roberto Moro sobre Gowex (Estrategias de Inversión) + HR GOWEX premiada como Mejor Nueva Empresa Cotizada

Si yo también tengo tengo la misma impresión de que cerrará el año rondando los 14€ y que buscan los 1000M justo antes de leerte estaba mirando el precio que tiene que alcanzar la cotización para capitalizar a 1000M jajaja.
GOWEX no es un negocio es una necesidad para los amantes de la red&tecnologia.

#3899

Re: GOWEX

Offtopic

Por cierto que opinais del plan de negocio de IBERCOM que no capitaliza como GOWEX o JAZZTEL pero ha presentado un plan de negocio muy ambicioso, que con que cumpla la mitad de lo que dice...

#3900

Re: GOWEX: Roberto Moro sobre Gowex (Estrategias de Inversión) + HR GOWEX premiada como Mejor Nueva Empresa Cotizada

Muchas gracias Share.

Claro, yo es que estoy con el broker ing.... gracias a dios en dos semanas me voy a activotrade!!
y otra cosas es, alguien tiene conocimiento de esos stoploss que tenemos puestos?? yo supongo que no, ya que pone que la orden se ejecuta cuando la cotizacion llega a x precio.

#3901

Re: GOWEX: Roberto Moro sobre Gowex (Estrategias de Inversión) + HR GOWEX premiada como Mejor Nueva Empresa Cotizada

En absoluto tienen conocimiento, pues el stop loss es algo interno entre el broker y tu. Solo cuando salta el stop loss y se lanza la orden a mercado es publico. Pero vamos como cualquier orden.

Un saludo!

#3902

Re: GOWEX

Acaba de ver los datos basicos de jazztel. Capitalizacion 1.900m beneficio 49m. Gow con las espectativas que tiene se mueve todavia en el rango 800m y 20?m con la diferencia de mercado maduro y en expansion todavia hay juego para gow.

#3903

Re: GOWEX: Roberto Moro sobre Gowex (Estrategias de Inversión) + HR GOWEX premiada como Mejor Nueva Empresa Cotizada

Buenas noches.

Fijate que nose porque pero en este tema tengo mis dudas. Siempre pienso que bastante info tienen ya las manos fuertes como para encimas contarles donde estan mis stop loss. jajajaj Me da mal rollito.

#3904

Re: GOWEX: Roberto Moro sobre Gowex (Estrategias de Inversión) + HR GOWEX premiada como Mejor Nueva Empresa Cotizada

¿Por qué Facebook ofreció 3.000 millones por la aplicación Snapchat?

20 nov 2013

Cuando la semana pasada Facebook ofreció 3.000 millones de dólares por Snapchat, dedujimos que la aplicación debía de ser de un tamaño considerable en todos los aspectos para que los de la red social lanzaran una oferta tan alta. ¿Pero cuánto? Pues no lo sabemos, pero en las últimas horas Evan Spiegel, el jovencísimo fundador y consejero delegado de la compañía, ha proporcionado un nuevo dato que deja intuir su tamaño y sacar alguna otra conclusión interesante.

En concreto confirmó que hoy por hoy cada día los usuarios de la aplicación de mensajería efímera comparten 400 millones de snaps, término con el que ellos denominan a los mensajes de vídeo e imágenes (que es lo que se puede compartir a través de la aplicación).

Una cifra muy alta, que cobra aún más relevancia si tenemos en cuenta que tras publicarse los de Snapchat explicaron en su cuenta de Twitter que esos 400 millones de snaps se refieren al total de fotos y vídeos recibidos por los usuarios y no a enviados. Diferencia sutil pero importante ya que si fueran enviados el número estaría algo distorsionado porque, aunque dijeron que el 88% de los snaps son enviados a un único usuario, si contaran los envíos de mismos contenidos a varias personas de manera individual el número de snaps diarios compartidos sería todavía más alto.

Por poner el dato en perspectiva, y siendo conscientes de que Snapchat no hace distinciones entre “snaps de imágenes” y “snaps de vídeos”, los 150 millones de usuarios de Instagram suben al día unos 50 millones de fotos y los más de mil millones de Facebook unos 350 millones.

Y a todo esto hay que sumar, según anunció el propio Spiegel, que en septiembre los usuarios de Snapchat compartían 350 millones de snaps por día y que en junio fueron 200 millones, lo que desvela una gran curva de crecimiento.

Así que a pesar de que el dato más importante, el de número de usuarios activos, continúan guardándoselo, queda bastante claro que Snapchat es muy grande y con gran potencial de futuro gracias a que su modelo de intercambio de fotos y vídeos entre personas que desaparecen al poco tiempo de haber sido compartidos ha calado. De ahí que, unido a otros factores, Facebook estuviera dispuesta a soltar 3.000 millones de dólares por la aplicación.

http://www.ticbeat.com/tecnologias/cuan-grande-es-la-aplicacion-de-mensajeria-efimera-snapchat/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados