Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
527 / 2.889
#4209

Re: GSIM2013

Realmente es una gozada! Levantarte y tener otra gran sorpresa....

Sigo pensandolo, dejar pasar el tiempo...en cuanto a la porra yo me declino por los 13,40 (aunque ya se vera..)
A largo plazo insisto. Los 25-30 antes de un año son muy factibles! Solo con adquisición de una sociedad, encontrar sinergias... Tranquilamente podemos estar entorno a los 70millones de beneficios en 2014. Eso le podria dar unos ratios que rompen la actual previsión. Si fuera así hasta los 25-30 se quedarian cortos. Aunque si todo fuera tan facil como esto...
Mejor dejar de pensar que me mareo..jej

#4210

Re: GSIM2013

A ver un mundo justo?y en la bolsa?XD
El AF tambien falla,yo me guio por el para entrar,pero falla tambien,no es tan sencillo precisar el beneficio obtenido por tal o cual acuerdo,ademas nos tenemos que fiar de PREVISIONES,que se pueden cumplir o no.Las mismas empresas tecnologicas se cuidan mucho de dar pistas de donde proceden ciertos beneficios.
En la bolsa no hay nada seguro , como en la vida tampoco.
Simplemente no se puede ser radical y burlarse de un Analisis que emplea mucha gente,porque a ti no te valga o no lo uses o no lo sepas usar.Ademas a mi me gusta que los que usan el AT,nos cuelguen de vez en cuando un pantallazo.
Yi,que no soy un experto,voy aprendiendo poco a poco,me ha servido en estos años para entrar y salir de valores para especular con buenas plusvalias.
No todos invierten en bolsa,porque el valor tal o cual le encanta,tambien se puede hacer en valores que no te gusten para sacar rentabilidad,donde entra dinero y donde sale papel.
El volumen tambien es muy importante a la hora de especular.
Por cierto especular,lo hacemos todos incluso tu aunque vayas a largo.
Especular es preveer,y para invertir lo mas importante es adelantarte a los acontecimientos.Viene de las especulas romanas,que eran los que adelantaban para otear y controlar si venia el enemigo.
No voy a polemizar pues tu tienes tu razon y yo la mia,pero yo si fuera trader no me burlaria a la ligera del AF.
No es cuestion de ver quien tiene o no razon,para mi el empleo de los dos es valido.Un abrazo y SALUD

#4211

Re: GSIM2013

Si jajaja que bonito es defender cada uno su postura siempre y cuando la parte común siga para arriba para arriba. Con los bolsillos llenos se discute mejor

#4212

Re: GSIM2013

Que envidia que os levanteis a estas ahora de la mañana! En Suiza se trabaja :(

#4213

Re: GSIM2013

En Alemania tambien se curra, hoy desde las ocho para salir prontito, pero bendita alemania con menos dias festivos, gracias a que me acogio he tenido capital para invertir en este ferrari llamado Gowex ;)

#4214

Re: GSIM2013

Que alegría, puente de 4 días con solecito y nuestra GOWEX haciendo de las suyas... Alguien puede comentar algo más del GSIM2013? Por trabajo me fue imposible acudir y me encantaría que alguno de los que pudo nos hiciera un buen resumen del día . LET'S GO GOWEX.

#4215

Re: GSIM2013

El dato de paro EEUU anima las bolsas, mejor de lo previsto reducen del 7.3% al 7%

Lo mejor es... donde están los españoles cantando "Yo soy español, español, español..." Jajaja ya no se ve esa euforia ni las banderas españolas por los balcones. Parece que solo las sacamos a pasear para el futbol... un mundial cada 4 años.

#4216

Re: GSIM2013

Amigos, reine la paz!!
Gowex tiene para todos. Un poco de técnico por allí, otro poco de fundamental por allá y vualá!!!
Los 13€ superados!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados