Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
482 / 2.889
#3849

Re: GOWEX

Yo también estoy perplejo ante la subida de estos últimos dias, no le veo ningún sentido. Por mi que siga subiendo y no baje nunca ya que no tengo previsto ampliar posiciones ni tradear con ella, pero no me gusta que suba así ya que empieza a parecerse a una burbuja.
Bajo mi criterio, las smart city van a ser los próximos smartphone, es decir la próxima moda tecnológica. Habrá que estar muy atentos a ver si se realmente es una moda que se cumple o una moda que se queda en un sueño.

#3850

Re: GOWEX

Ya nos lo dijo Jenaro. ..."con descuento para los accionistas...."
Y creo que aun continuara, aunque es lógico que todos (incluido Montoro) estemos mirando para unas plusvalías que ni el mas listo se había imaginado. Para mi, (en primavera) apostaba por los 6 € a fin de año. Esto va muy de prisa si, pero tiene cuerda aun.
Saludos y disfruten de la carrera

#3851

Re: GOWEX

Gracias Guerrero

En un primer vistazo no veo nada de horarios, seguiré al quite.

Un saludo

#3852

Re: GOWEX

Pero Michi, si tu pones un stop (a 10,10€ p.e.) para que te salte una orden limitada a 10€ no se te puede ejecutar la venta por debajo de este.

Un saludo

#3853

Re: GOWEX

18:30h ;)

#3854

Re: GOWEX

Gracias again.

A verlo en casa con palomitas.

Si gana posible entrada de capital, con la pertinente subida. Si no gana, es una excusa para una posible corrección.

Salut

#3855

Re: GOWEX

Buenas Elfino,
lo de Bruselas y Barcelona ¿es intuición o tienes alguna pista que te haga pensarlo?
Esperemos que se materialice ya alguna ciudad.
Un saludo

#3856

Re: GOWEX

Pues ha sido un error mio...lei a Jenaro en twitter pero creo que solo se referia al tema de las galas de hoy

Brokers destacados