Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
42 / 2.888
#330

Re: GOWEX

A mí me interesa suscribir alguna más, pero ING no da esa opción :(

#333

Re: GOWEX

Les has llamado? Es cierto que en la web no aparece pero quizás si hablas con ellos exista la posibilidad.

#334

Re: GOWEX

Efectivamente para pedir adicionales hay que llamar, que yo conozca nadie lo hace vía web.... el tema está que ING es 'limitado' y estas cosas es posible que te ponga pegas pero deberías poder hacerlo si suscribiste de las nuevas. Si te interesa muchísimo podrías incluso abrir cuenta en r4 para ello.

A mi en parte esta noticia no me gusta, me gustaría que no se colocaran a minoristas en r4 pero por lo visto hay unas 400 mil según la web de 2,5 millones que es la AK total así que tampoco es que no entren otros, recordemos que el consejo que no acudía para dar entrada a nuevos accionistas tenía en total 9 millones de acciones vieajs con lo que eso eran 1,8 millones de acciones de las cuales 1,4 millones a lo mejor tenían dueño y otors 0,4 se lo dejan a nuevos minoristas que siempre está bien que los haya... auqneu de entrada es algo que me mosquea un poquito pero vamos sigue ganando lo positivo y la evolución del valor.

#335

Re: GOWEX

Efectivamente, me han ofrecido entrar en la ampliación de Gowex desde R4 sin tener nin una acción. Estoy valorando la entrada, pero si acaso lo haré tras la ampliación cuando cotice con todos los perejiles y la velocidad de crucero ya definida.

Saludos.

#336

Re: GOWEX

El caso es que no tengo ninguna acción, lo intentaré a ver, como dice Solrac desde R4 si que deja, pero claro luego la custodia es jodida.

Brokers destacados